Si se compras ruedas más ejes queda en 65 €
Por favor gente, pensad bien por donde vais. El otro día pasaba una tropa de longboarders por el carril bus de Bravo Murillo a las 18:20 (con tráfico, vamos) y alguno encima haciendo trucos.
Usad la cabeza
Eso poco arreglo tiene. Mi mujer que contó que la noche del viernes pasado los municipales amenazaron con llevarse detenido a mi hijo de 7 años, no te digo más.
Hola.
último intento de vender las Autobahn, rebajadas a 15 €.
un saludo
Ruedas Orangatang y ejes Paris vendidos.
Me quedan las Autobahn para pool a 20 €
Correos contestados
me da p?nico pensar que alguien se pueda caer de cara sobre uno. Hay una peli documental, creo que Skate Kings en que los conos son tipo espuma y pegados al suelo y se ven unas casta?as de llorar.
Por favor, ?podeis indicarme que peligro pueden tener otros conos que no sean los Seismic?.
La verdad es que todos me parecen peligrosos, si te caes sobre uno debe doler malamente.
Aqui el problema puede ser la diferenciaci?n que busca cada marca en sus materiales.
Hoy estoy un poco tonto con lo de los precios.
Ked0 el precio es libre y cada cual pone el que quiere, como debe ser.
Acabo de ver una Peacemaker (solo tabla) en una tienda de Madrid por 299 €. En internet está a 185 € sin gastos de envio y ya me parece cara.
No sí que estructura de precios y margenes tiene el canal de distribución aquí en España pero es exagerado. Yo trabajo en un sector en el que un distribuidor o tienda se lleva un mero 5 %. No creo que a 299 € se lleven solo eso. Por supuesto hablo desde el total desconocimiento del sector y sabiendo que pasar una aduana conlleva pasta.
Al final el IVA es simplemente un 3% y es lo que menos importa.
El IVA a quien afecta es al consumidor final. La cadena de distribución puede desgravarse el IVA que ha abonado.
Asi lo veo yo.
A estos les da lo mismo la marca.
http://theberrics.com/first-try-fridays/with-mikey-taylor-and-jamie-thomas.html
Jamie Thomas en una barandilla al final del video
Hay que carse cuenta que no estamos hablando de tablas de slalom, sino de unas tablas de plastico para ir de un lado a otro en momentos bastante puntuales.
Doc, ?hay alguna mejora en la calidad de las Pennys 2.0 nuevas con respecto a la versión anterior o solo es auna mejora de imagen?
Pegaron a unos chavales que no estaban haciendo nada.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR