Que bueno es este video, enhorabuena a los 3!
Hola, a mi me encanta este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eVEV_CX1W0M
Espero que disfrut?is :-)
El principal es el de Riderz que mencion? Javi
Hola, yo también soy francés, y de lo poco que he podido ver (por lo menos en Paris) el nivel general es muchísimo mejor en Madrid! También será porque no hay muchos spots en Paris, excepto el Trocadero…
La tengo desde Enero, está en muy buen estado, lo único que tiene es que la lija está un poco sucia.
Te mantengo al tanto si al final me regalan otra y la vendo…
Que putada porque es un tablón, por lo menos la disfrutaste hasta el último segundo! :-)
Puede que venda mi Ed Economy pronto, el finde que viene es mi cumple y estoy sospechando que me regalar?n una tabla… :)
Yeah! Muy buen rollo!
Buenisimo! Enhorabuena a los 2 :)
Planazo! Intento apuntarme!
Aquí tenéis la foto de los juzgados y unas fotos más de la noche. Salió un poco mal la foto pero bueno… A ver cuando repetimos!
Está cojonudo, enhorabuena!!
Hola, yo me la compre hace un par de meses y estoy encantado, esta tabla te da sensaciones buenisimas, te la recomiendo. Eso si le tuve que poner alzas de 1/4 porque al principio me tocaba, pero ahora va genial!
Por cierto, si vives en Madrid la tienen en Caribbean al mismo precio que en longboardshop.de :-)
Pffff una pasada estos extras!! Enhorabuena!
Muy bueno!
Aquí está en PDF para los que no lo pueden ver :)
Pues si… eso el lo que debería hacer! jajaja
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR