Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418640

    Clint
    Participante

    Bueno, bueno….pues ayer primera toma de contacto…..para ir «haciendo barrio»…estuvimos callejeando, nos hicimos la bajadas de la zona chalets-central y terminamos en la pista de patinaje de un parque cercano…

    La zona está muy bien porque apenas hay tráfico, calles anchas y pocos peatones….lo malo es que en general es muy llana y hay que remar bastante.

    al final estuvimos 4 y SEGURO QUE REPETIMOSSSSS…..

    Jose-Side….me pasar?a, pero tengo que empollar, a ver si la semana que viene…

    SALUDOS 4ALL….!!!!!

    #418641

    Mandi17
    Participante
    #418642

    robe
    Participante

    Muchas gracias!!! para la próxima me apunto

    #418643

    Mandi17
    Participante

    Bueno , ya conozco a Jose-Side , aunque hoy no he podido patinar, la proxima. Me ha hecho ilusion que compartamos el mismo spot, jaja!!Yo lo desperdicio con mi poca idea.

    Que os parece hacer un «crusing santo» el viernes que viene por la mañana. El tipico Plaza de Castilla-Moyano!!

    #418644

    Clint
    Participante

    Muy buena idea el cruising santo…..si estoy en Madrid me apunto fijo, lo vamos comentando….

    #418645

    oxido
    Participante

    Yo todavía no se si estará en Madrid, si ando por aquí me apunto fijo, y mi pata de palo anti-brake también!!.

    #418646

    Nacho Nagra
    Participante

    Amen XDDD

    #418647

    Mandi17
    Participante

    Hoy hay uno a las diez se ha quedado en plaza Castilla yo ir? en coche hasta Atocha,Moyano y luego subir? en Bus si os apunt?is os cojo por el barrio y vamos juntos. Sobre las nueve.

    mi movil seis tres seis 16 once cincuenta y siete.

    #418648

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Al final me quedo en Madrid…..?organizamos el cruising santo?

    Yo prefiero por la ma?anita….rollo a las 11…(si la lluvia nos deja)

    bueno, a ver quien se apunta….

    #418649

    Jose-Side
    Participante

    Hoy de 14:00 a 15:30 estaremos por la zona dandole de nuevo.

    #418650

    bigoldnoob
    Participante

    No digo hoy que sí porque no llevo un long en el coche, si no, aún llegando un ratillo tarde, me acercaba. Desde casa (por San Blas) estoy en 5′ así que no faltará oportunidad, me apetece juntarme con gente, que si no no progreso. Salud!

    #418651

    Giorgio
    Participante

    Buenas a todos. Yo tb soy nuevo en el foro y llevo dandole al long sobre un año. Vivo por la zona de valdecarros en el ensanche. Si quedais hacerlo saber, estaria bien formar un grupito para ir a darle un poco. Mi mail ajmercader@hotmail.com.

    Gracias.

    #418652

    luisete
    Participante

    Aquí otro más del ensanche. Si algún día quedóis me apunto, que si no, no hay manera de darle a la patineta!

    Saludos!

    #418653

    Clint
    Participante

    Yo podría el domingo por la tarde o alguna tarde de la semana que viene…?organizamos quedada?

    1 saludo

    #418654

    Giorgio
    Participante

    Buenas. El domingo tengo pensado ir al WP por la mañana. Nunca he ido y creo que ya es hora. Si alguien de anima que lo diga.

    Salu2.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies