Anuncio timofonica Longboard

Home Foros MEDIA Anuncio timofonica Longboard

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
  • #422606

    Anónimo

    me parece un muy buen trabajo, y me parce acertadisimo que hayan metido gente de verdad del mundillo long, gran trabajo de cámara por cierto

    #422607

    keko
    Participante

    No es que sea un experto en anuncios pero no esta mal el tema, yo creo que no hay que polemizar tanto con un anuncio, si la gente lo va a ver de pasada y no va a pensar tantas cosas solo los que le den al long, que somos una minoria ridicula a comparacion de otros deportes pues lo vemos de otra forma, total que no hay que buscarle mucho los tres pies al gato.

    Hay un detalle en el anuncio que es curioso, todos cuando salen patinando salen con casco, a ver si no somos capaces de concienciarnos nosotros solitos y va a tener que venir una gran multinacional, como la que se esta criticando, y hacer este anuncio para darnos un poco de ejemplo encima.

    Alepuz di que si, hay que currar si o si y si encima es haciendo algo que te gusta mucho mejor, que importa la marca o producto del anuncio, como si te dicen que tienes que salir o que que hay hacer un anuncio del PP con longboard, que mas da, la tela es la tela ;)

    #422608

    Patx
    Participante

    Pues a mi el anuncio me ha gustado,el publicista nos muestra a un grupo de gente disfrutando haciendo algo cool.Que a raiz de el anuncio mas gente quiera iniciarse en el longboard,es casi seguro.

    No se por que esto molesta a algunos,yo descubri el longboard hace casi diez años y nunca me ha preocupado si esta de moda o deja de estarlo, patino difruto y punto.

    #422609

    chocopop
    Participante

    que mas da lo que diga la gente, si basas tu vida en lo que te dicen los demás tendrás una vida muy triste.

    Si te gusta algo, hazlo.

    #422610

    davidrasco
    Participante

    No se porqué se critica… transmite buen royo… son patinadores de verdad y encima, han hecho un anuncio con nuestro deporte… sinceramente, orgulloso hay que estar, ya que no dan mala imagen.

    #422611

    sergiojungle
    Participante

    Creo que está muy chulo, me recuerda a Winter Nights, en publicidad eligen las modalidades de skate y longboard visualmente más bonitas.

    Jorge Rebordinos, a menos que se hagan videos de downhill más estáticos y din?micos no creo que a un publicista se le ocurra hacer nada con esta modalidad, sin menospreciar el DH que seguro es divertidísimo.

    #422612

    Caribbean
    Participante

    @chocopop, que razón tienes.

    @davidrasco, de la crítica siempre se aprende algo y estoy de acuerdo contigo: transmite buen royo… son patinadores de verdad y encima, han hecho un anuncio con nuestro deporte… sinceramente, orgulloso hay que estar, ya que no dan mala imagen.

    #422613

    reyes
    Participante

    Lo que molesta es que una marca como Timofonica utilice el longboard para atraer clientes.

    Atraeraa a muchos Posers.

    #422614

    McFly
    Participante

    Yo también estoy preocupad?simo. Imag?nate, ahora todos los posers se van a comprar un iphone con Movistar y un longboard porque ha salido un anuncio en la tele. Y nosotros, los marginales punkis que llevamos en esto un a?azo y medio vamos a ver las carreteras llenas de flequillos por la calle con patines fluorescentes. Y lo peor de todo, que irán hablando por el móvil a la vez que patinan!

    Hay una cosa de la que me alegro, en serio, y es del tipo de preocupaciones que tienen algunos. Y también me alegro de ver el careto de gente que ves por ahí en la tele.

    #422615

    Patx
    Participante

    Por favor,que alguien me defina poser.Que hay de malo en iniciarse en el longboard,porque te ha parecido guay un anuncio,que miedo hay en alguien se compre un longboard solo para pasear con el una temporadilla.Es que con esa mentalidad solo te puedes comprar una bici si vas a correr el tour de francia…

    Saludos

    #422616

    KO8E
    Participante

    Genial los creadores (se notan de donde se «han inspirado») y sobre todo los actores.

    Está bien que se use este deporte y de buena imagen, no solo para cosas negativas

    #422617

    GonBoard
    Participante

    No podría estar más de acuerdo con los comentarios de Patx. Yo llevo muy poquito en el mundo del long apenas año y medio y lo conocí gracias a un amigo skater, no se si será poser como dicen algunos por aquí, lo que se es que disfruto cada segundo que paso encima de la tabla y cuando estoy en el curro sueño con salir y surfear ese asfalto. Y si garcias al anuncio de Timofúnica hay más gente que se inicia en este mundo me alegro de corazón por ellos, habrá algunos que lo dejen a los 3 días, pero habrá otros que disfruten de este deporte para toda la vida.

    #422618

    billskate
    Participante

    Para mi , y creo que para la mayoria de gente, un poser es una persona que aparenta algo sin serlo por simple moda y con el fin de aparenar sin ser. Y que encima de esto crea una mala imagen, ejemplo de poser; una persona que se compra un long para hecharse fotos de modelo, que ya lo he visto mas de una vez.

    Puedes ser un poser y haberte comprado un long hace 10 años y puedes no serlo habiendolo comprado hace un mes.

    Eso es lo que pienso, dicho esto, die possers die!

    #422619

    Patx
    Participante

    hombre, yo creo que si te has comprado un longboard hace 10 años mas que poser,eres un visionario.

    Saludos!!!

    #422620

    Patx
    Participante

    ?Quien es mas poser,el que compra un longboard hace diez años y lo usa poco pero regularmente,o el que anda un mes asaco y luego lo deja?

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies