Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › LDP: quien, como, donde, cuando y por qué
Este debate contiene 134 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Fernando V hace 10 años, 5 meses.
Con el permiso de krisrolo……yo llevo asi los reflex que tengo en mi LDP. En bennett, llevo cono super alto en boardside lima 80a (los mas altos de reflex para no tener que poner arandelas demas)es como si pegasemos un barrel a un cono (por que no llega a ser cono del todo) y barrel pequeño lima 80a roadside los dos de reflex. Y los modifique como los de krisrollo…
Mis sensaciones son: algo menos de rebote pero no noto mucho la diferencia…..lo que si es que las transiciones de un lado a otro se llevan mejor, osea me cuesta menos a la hora de hundir el eje….con lo cual exactamente como dices caribbean los giros son algo mas suaves……esas son mis impresiones, pero estoy deseando de escuchar las de krisrolo, ya que es algo que no he visto nunca a nadie y no he podido compartir experiencias.
Voy ha hacer una subida de esto……..
La historia es que estoy dandole vueltas a la cabeza y quisirera pillarme una tabla de LDP nueva (por ahora es una idea) Ahora tengo una handmade que me hice de una lush kisiwa…..que la verdad es que me ha ido muy bien pero quizas sea un poco pesada y le falte un poco de pop ya que le he rebajado el wheelbase…….
He estado mirando precios (algo muy importante ahora mismo) y sobre todo he encontrado esto en sickboards……os dejo un enlace…….
http://www.sickboards.nl/es/139-decks
Me mola la geco surfish, la extensionboards y las olson hekmati……las dos primeras por el precio basicamente y las olson me gustan las dos la p95 de 95cm y la p85 de 85cm..creo que mas la 85 que la 95….por el tema de comodidad en transportarla y por ser mas ligera (supongo al ser mas pequeña) ademas de que creo que la dedicaria mas a bombeo explosivo que ha hacer kilometros……por eso al ser mas pequeña no me importaria…….
Bueno me gustaria que me dieseis vuestra opinion si la teneis y si alguien podria hablarme un poco de las marcas estas que os comento……. y de si os parece buenas opciones…..
Por supuesto venderia mi actual tabla….algo que seria necesario para poder pillarme la otra.(lo dejo caer por si alguien le interesa jajajajaja)
Gracias a todos
Toestuyo si puedo pasarme esta tarde por sickboards te doy mis impresiones! Quizas te sirvan un poco!
Las he tenido en las manos, pero las he tenido casi todas las de la tienda en la mano…..jejejeje!
Asi que estoy hecho un lio!
Te puedo adelantar que extension es marca holandesa, dave que me parece es el creador, las hacia en scheiveningen pero en un momento de bajon economico sick le compro mas de la mitad de extension, con lo que ahora se fabrican en el taller de sick aqui en la tienda!
buena variedad y calidad en las tablas!
Saludos!
Gracias kike. … La verdad es que primeramente pense en ti…. Por lo de la cercania….. ;)
La verdad es que las olson hekmati me estan entrando por el ojo mucho mucho mucho jajajaja y creo que finalmente seria la p95 y si quiero menos wheelbase taladrar unos agujeros nuevos…….. Pero bueno…. Antes tengo que vender dos tablitas que tengo por aqui….
y no has pensado en la bakaboard? a mi me parece una gran tabla, es su dia tuve la baka y el pulso, y la verda que me gusto mas la baka, tenia un poco mas de concavo que el pulso,un pelo mas espaciosa, y me parecia mas eficiente! yo la tengo ‘dividida’ que gana mucha torsion y un tablon sin duda, aunque la olson es muy bonita y parece buena,(mejor que las otras opciones que has puesto, no tienen refuerzos en fibra?!) ademas las olson creo que han bajado de precio??
Un saludo
Las verdad es que hay muchos tablones de LDP…….la bakaboard ….por supuesto…..lo que pasa que las olson hekmati…a parte de bonitas, me parecen un poco mas polivalente que las demas………puedo sacarle algo de jugo a parte del ldp-pump…..Respecto a las otras, eran opciones por el precio………y no tengo ni idea de la construccion que llevan……Ademas llevas razon…..he encontrado buen precio de las olson…..Te agradezco mucho la sugerencia rider87……;)
Hola… cuanto tiempo!!! y cuantas cosas por aqui!!!
He estado super liado con el trabajo, y el mal tiempo del invierno me ha dado pocas opciones para patinar… espero corregir eso y tambien retomar este foro y ete hilo entre otros..
Bushingsí justo estos dias estaba pensando en que bien me vinieron los Bears super blandos que me sugiri? Doc para probar. Son 62A, como chicle, pero aun asi conservan rebote, a mi me van de fabula en el Bennet del LDP. Los combino con con Venom mas duros (80) en la parte de abajo del eje (board side).
Tabla? bueno si quieres hacertela tu, eso es una historia personal e intrasferible, pero ahora hay un oferton de la Subsonic Pulse de segunda mano aqui en el foro, que no es para dejarla pasar!
Y lo que queria contaros, pero no me llega nunca el tiempo… estas navidades le pedi a los reyes unas soportes (brackets) GBomb para probar lo que hablamos bastante en este mismo hilo… como anduve liado tarde en montar la nueva tabla, pero ayer mismo, que hizo un dia primaveral (hoy se ha vuelto a joder) pude probarlo por Madrid Rio…..
DIOSSSSSS, que gozada!!! estoy feliz, feliz… el bombeo es sencillamente genial, no es muy potente en cuesta arriba, pero con la tabla a ras de suelo combinar algun push para salir de un repecho es pan comido… hice como unos 15 kms y hubiera hecho 100!!! mantiene una velocidad muy buena, en fin, estoy emocionado… va con unatabla muy especial de nuestro amigo Eduardo y con las ruedacas Speedvent 85 mm, las blanditas, las azules transparentes… pones el pie en la tabla y … a surfear el asfalto!!!
… ya os contará detalles… pero creo que es una solucion cojonuda (si me permitis el palabro), posiblemente el mejor patin para larga distancia… tengo algunas toma de video y ftos… solo necesito tiempopara editar y compartirlo… pero ando sin nada de tiempo… arghhh!
Por lo menos ayer coincidi con DNothing (David) en el skatepark y el tambien le pudo dar una pruebecita…
salgo de viaje (otra vez) pero a mi vuelta, quedada seguro!!! y Madrid Rio, antes de las 12:00 es buena opcion.
Abrazos y felices patinadas a todos
Me alegro Fernando que disfrutaras tanto y te hayan dado tan buen resultado las G-BOMB.Ya con tiempo iras poniendo algun video y demas.Ayer Asier Esnal y yo tambien hicimos algunos kilometros con nuestras LDP,yo con mi Pulse y Esnal con su hibrida,ya os contara el como iba,pero le veia patear a ras de suelo y bombeando con mucha-mucha soltura.Nos lo pasamos genial,saludos!
Que bueno EKI!!!
Molaria ir poniendo por aqui informacion de los recorridos que hacemos, lugar, distancia, tiempo, velocidad, desnivel, incidencias…
hay alguien que haga LDP con regularidad y tenga algo parecido a un plan de entrenamiento? Creo que la mayoria lo hacemos cuando podemos, que suele ser menos de lo que nos gustaria y bastante menos de lo que haria falta para tener un nivel de competcion, no?
Bueno, al menos para ver por donde vamos y que planes vamos haciendo. Yo suelo programarme una horita continua con cierta regularidad (a la que he fallado en los dos ultimos meses por mal tiempo y agenda liada) y eso me daba para unos 14 kms en terreno sobre todo llano, con algunas subidas cortas…
a patinar mientras podamos!!
Me alegro Fernando que por fin la hayas podido probar en condiciones! mira que ha pasado tiempo desde que te la mande!! jejeje. Seguro que todavía te sentirás mas a gusto en un futuro cuando la termines de encontrar tu setup perfecto. Como digo la veo una tabla perfecta cuando vas a combinar el bombeo con frenar cada poco, ir viento en contra o subir cuestas, condición que por desgracia seguro que se da…la idea básicamente es empujar para coger una buena velocidad y mantenerla todo lo que puedas bombeando, hasta que veas que el bombeo empieza a ser ineficiente, entones vuelves a empujar y bombear…y asi logras hacer mucho kilómetros en tiempo record!
Por no mencionar que las tablas h?bridas en concreto la gbomb se pueden convertir fácilmente en unas grandiosas tablas para carvear cuestas grandes
Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en esto del bombeo, tengo una Carver y estoy encantado con ella, pero por lo que he podido leer en este y otros foros, hay mejores set up para bombear largas distancias, lo que mas he visto es el set up con Bennet y Tracker, en tablas especificas de bombeo, pero tengo ciertas dudas, ? son tablas inestables para carveo en pendientesí se asemeja la estabilidad a la que dan los ejes Carver c7, o sería mejor buscar algo mas polivalente, en este caso que me recomendaisí , me gustaría conseguir algo mas de velocidad llaneando que la que consigo con los Carver, para poder realizar tiradas mas largas.
Sería la solución esos brackets G bomb Fernando V? ? con que ejes los has montado?, perdón por esta ristra de preguntas pero ando muy perdido en cuanto a set up. Un saludo a todos.
si como dice eki, el otro dia nos dimos una buena marcha
he estado haciendo experimentos en el setup de mi tabla, es un bicho raro, pero en simple es como si fuese una drop de 2 pulgadas de caida, pues le he plantado los ejes de slalom, si si como suena gog delante y guga detras, pero mas enfermedad es que van con ruedones de 85mm seismic, a las de adelante les he tenido que rebajar el interior de las ruedas por que tocaban contra la base, ahora tienen 7mm menos de superficie de contacto, tengo algunos problemas mas por solucionar debido a la tabla, cosa que me esta tentando mucho la LANDYACHTZ GROM RACE 36, pero la veo algo pesada
resultados por ahora, bombea fino fino, la tabla con esos 2 de drop no termina de acelerar lo que debiera puede que con una de 1.5 mejor pero sacrifico push, y eso no lo quiero perder, pero queda un long muy agradable, eso si terriblemente nervioso, otra a solucionar, pero veo que va en buen camino, mucho mas rapida que con mi anterior setup
entrenamiento, ahora mismo no patino mucho entre clima y vértigos por estres, no doy, pero cuando estoy bien de saluz, tengo un recorrido 21km que es una verdadera putada, imposible pump, tiene unas cuestas cortas pero super duras, otras zonas de acera, vamos que las medias de velocidad son ridiculas pero se coge una fuerza en las piernas de la leche, es como ir al gimnasio, el dia que pillo plano, si he estado entrenando un poco, en plano voy que vuelo
Jolin como mola!
Por suerte el otro dia sali un rato, para no enrrollarme,
No se si es mucho pero consegui mantener 18km/h, lo que a mi me parecio una eternidad pero no llega a un km!
Como lo sse? Lleveba un señor detras en bici con cuentakmsy cuando me paso me solto:
-18km/h!
Wow! No me parece mal!-dije yo, y se hecho a reir!
A mi me faltaba aire, espacio y el dolor en la planta del pie fue calambre!
No hago , como sabeis lpd, bombeo por transporte he iba con la superglider, x-caliber 180° y las smoker de 70mm/81a!
A mi me parecia mentira pero estaba de lo mas contento!
A veces puedo ir junto a algun canal donde reman, y en long voy mas rapido que ellos, mas que alguien corriendo dependiendo de donde y como nos encontremos, y por detras de las bicis!
Me gusta! Ahora tengo que no seguir olvidandome del gps y grabar recirridos y demas datos y colgarlos por aqui asi los podeis ver por google maps!
Saludos que se acaba la miniestancia vacacional!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR