Penny Skateboards

Home Foros MATERIAL Penny Skateboards

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  W_mc hace 7 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #396523

    Caribbean
    Participante

    Las PENNY «Nickel»posiblemente las tengamos en almacén esta semana.

    #396524

    zionk
    Participante

    q tal friends , soy nuevo en el foro y bueno me anote para aportar algo sobre el tema yo tuve una de estas hase mas de 20 años y cuando vi q salio de nuevo pannn!!! me compre una fuy a la tienda y llegue directo a la nikel dije mas grande mas comoda etcetcetc , ni me monte en la tienda cuando llegue a casa entre al cuarto la tire sobre la alfombra y me monte , cooo!!! la cgd !! no me gusto para nada de maciado blanda , le tire un test breve en tre los pasillos de la casa el comedor cocina cuartos etc y nada no dure ni un minuto ,me monte en la moto y regrese a la tienda la cambie por la oenny classic 22″ y listo una maravilla tal cual los videos super crusero exelente de mas de divertida etcetc la llevo a todos lados e agarrado velocidad con eya no se cuanto quisas entre 30 y 50 klm hay q tener algo de nivel bajar el sentro de gravedad y listo me gusta haser slalong con eya se pasa el rato vien para crusero no hay nada mejor , les comento sobre el tamaño aunque es super corta yo no la veo incomoda a pesar de q ago longboard de hase 15 años y mi tabla faforita es la loaded bhangra , pues con esta peque?ita en 15 minutos ya se siente como de toda la vida es una skate super instintiva y vasica , lo de el flex o blandes o cuanges como yo le digo enpeora en la nikel ya q mas larga mas cuanga jaaa!! incluso la cola de la nikel se me hase de mas de cuanga !!!cave destacar q mientras mas pesado sois enpeora la cuangues de la tabla para serrar les comento q mi peso es de 100 klg a veses mas a veses menos pero e estado en 104 y la penny 22″ los aguanta sin problema claro q e estado en 80 klg y la tabla se comporta mejor con menos peso como todas las skate a y mi talla de zapato es 10 o 10 y medio americano osea q estoy paton tambien , en fin si vas a comprar una penny no pierda el tiempo con la nikel a mi pareser para lo q es una crusero la clasica 22″ parte a la nikel ya q en mi casa paso entre los muebles de la sala sin problema , la niquel no pasa, bueno es cuestion de gustos ademas q la penny clasic es eso una clasica , para q quieres una q se parese y no es como es el caso de la nikel aunque admito q en el bool o pool la nikel va mas comodo como lo demuestra arriva en el video el chaval en el parque , pero la clasica tambien lo hase la diferencia es q es un tanto mas grande y va vien para truquear pero si tienes una para la pool obiamente sera 1000 veses superior q la nikel , como disen por hay el raider hase la diferencia asi q si lo q vuscas es crusero divercion al extremo nikel clasic !!! no te arrepentiras !!! disculpen lo largo de mi comentario , spero aver ayudado con mi experiencia particular con esta niña q rapidamente se a vuelto mi consentida !!! seee!!!grennkriss!!!jah!!!love!!!and!!!blessing!!!

    #396529

    Anónimo

    yo sigo teniendo la mia de 22′ en venta ajja si a alguien le interesa tengo el post en compra/venta ajajaj ami me encanta pero con un 48 de pie se me qeda un pelin peqe?a ajja ya me entendeis ajja aunqe voy perfectamente en ella pero bueno ajajaja

    #396530

    Borja_Caribbean
    Participante

    Yo tengo una classic y estoy encantado con ella. Es el patín q + uso para callejear y moverme x Madrid. Xa mí es una gozada… Parece un juguetito xo no lo es. I love my Penny!!!

    #396534

    lelaina
    Participante

    Hola a tod@s!

    Os escribe una novata que se ha enamorado recientemente de las pennys.

    El caso es que, lo dicho, soy novata, no he pisado una tabla de skate en la vida, y no sé si una penny classic sería la mejor elección. Creo que, a pesar de que tengo una estatura media (1,65), para ir aprendiendo y aficion?ndome a esto… no sería mejor pillarme una nickel, que es más larga, y por lo tanto tiene más estabilidad?

    Todo consejo será bien recibido.

    Gracias!

    #396535

    Patx
    Participante

    Hola Lelaina, en mi opinion la gracia de la penny esta en su tamaño,para algo mas grande me iria ya a un mini cruiser de madera.

    Saludos…

    #396536

    Caribbean
    Participante

    Las dos opciones son buenas, mi consejo es que pases por la tienda mas cercana y pruebes las dos.

    #396537

    lelaina
    Participante

    OK, tomo nota de los consejos, y me pasará por alguna tienda, muchas gracias!

    @patx: No entiendo muy bien a qué viene eso de «la gracia de la penny». No son los propios «señores» de penny los que fabrican dos tamaños?

    #396538

    Patx
    Participante

    Es una opinion personal yo creo que el formato original es la penny clasic, la nickel es otra opcion de la misma empresa pero a mi personalmente no me gusta,Y creo que no soy el unico que piensa lo mismo, sino fijate en cuantas penny ves por la calle, y cuantas niquel.pero para gustos los colores, y los tamaños.

    Saludos…

    #396539

    carlos
    Participante

    Si porque la Penny Original es mas bien un skate ligero, para desplazarse de un punto, a otro y con que es pequeño y ligero, luego es facil de llevarlo despues en la mano o en una mochila, con la nueva version notaras que tendras mas estabilidad al ser mas grande pero claro pesa un poco mas, hay ya se salta un poco ese concepto, de ligero y facil de llevarlo con comodidad encima.

    #396540

    Anónimo

    el flex del penny (original) no me gusta nada, y el Nickel todabia flexa mas, sin dunda cualquier madera es mejor!!

    pd: y te lo dice alguien que tiene un penny!!

    #396541

    lelaina
    Participante

    bueno, pues al final he optado por el tamaño clásico PERO no me he pillado una penny, sino una baby miller.

    He pedido gomas más blandas para cambiarlas. Viendo que es el primer contacto que tengo con el cruising no quiero gastarme tanto dinero.

    Hay por ahí más usuarios de baby millersí qué tal?

    #396542

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión, deb?as de haberte pillado la «PENNY»

    #396543

    lelaina
    Participante

    @caribbean: si en vez de de patinetes estuvi?ramos hablando de guitarras, y yo te dijera que 1)no tengo ni idea de tocar la guitarra 2)quiero empezar, pero no sé si me va a gustar. Me recomendarías comprarme la más cara de la tienda? Seguramente no, seguramente me recomendarías una guitarra de gama media-baja para ir aprendiendo, para ir familiariz?ndome con el tema, y si, pasado un tiempo viera que la cosa progresa, pues ir ya hacia algo de mayor calidad.

    Yo este tema lo veo así. No he patinado en mi vida, y no sé si dentro de dos meses voy a tener la tabla de atrezzo en mi habitación. Por esa razón no veo lógico gastarme del orden de 100-120 euros en una penny.

    Creo que Miller es una marca muy digna que ofrece patines con una relación calidad-precio excelente.

    Que dentro de 3 meses soy un as del patinete y me apetece una penny? Bueno, pues la comprar? con conocimiento de causa. De momento prefiero no arriesgarme.

    #396546

    lelaina
    Participante

    vaya, estoy intentando postear una respuesta y por alguna razón no puedo…

    el caso es que quería contestar a @caribbean comentíndole que para alguien novato, sin experiencia y con dudas sobre si el skate cuajar?, creo que Miller es una marca muy digna que ofrece productos con una buena relación calidad-precio.

    Para mí la similitud vendría con, por ejemplo, querer comprarse una guitarra cuando estás aprendiendo y no tienes NPI de si te gustar? o no el tema. No creo que se recomendase a alguien así comprarse una guitarra de una pasta, no? Se recomendaría algo intermedio…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies