chamoatomico se apunta al ditch. Robe, tu a que te apuntasí si te apuntas al ditch podria animarme y apuntarme tambien, ya seriamos tres, pero de lo contrari podriamos quedar en moncloa a mi me parece perfecto tambien.
buenas gente!!! yo puedo sabado in the morning, por la tarde tengo cosillas de casa, pero si alguien se va acercar a WP o retiro me acerco y que me de unas clasecillas….
a ver que me decis para ir cerrando agendas, jajajajaja
DISRUPTOR, a mi me gustaría ir al ditch, pero me pasa lo mismo que a vosotros, no tengo coche (tres en moto con los longs, lo veo complicado, jajaja!) y no conocía a nadie…
Si hay posibilidad de ditch, perfecto, si no WP.
Bandidogas, contamos contigo para la próxima, no te escapas! ;)
Vaniboard, fernandogm también se apunta a la opción WP sábado-sabadete y yo veo difícil conseguir medio de transporte y compañía para el ditch, así que…
Yo estará ahí con mi casco verde kaki, pintail de 48″ casero con Bears y 4Presidents naranjas y andares viejunos a partir de las 17:00. Además, la previsión de tiempo es buena
Yo me apunto tambien al WP…estare con una loaded dervish con lija blancuzca y un casco psicodelico…pero lo veo jodido encontrarnos por estas referencias de tablas…estare a las 5 de la tarde…
No te creas, los dos sabados pasados he estado y como maximo eramos 10/15 personas hay en la cuesta… ademas yo soy un tirillas 64kilos a mi me reconocereis.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies