que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Home Foros GENERAL que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

nowave
    Participante

Ah! y llevo dos blogs.

Uno de tapas:

http://nosvamosdetapas.wordpress.com/

otro de de todo:

http://oldschoolbcn.wordpress.com/

UndercoverNerd
    Participante

Yo hago un montón de cosas, aunque casi todas mal: Hago surf y/o body cuando las condiciones lo permiten. Toco el ukelele y la guitarra. Programo aplicaciones en javascript. Arreglo cosas que se estropean, o las rompo del todo intent?ndolo. Hago mapas. A veces escribo mierda para fanzines. Veo series, y pierdo el tiempo en internet.

Aparte de escuchar música y leer, no me aburro mucho.

También salgo de fiesta :)

asier
    Participante

surf en tabla corta, de hecho empece con el long para entrenar para luego entrar al agua y resulta que estoy todo loco con el slalom, aparte musica bombardino y pesca de truchas a mosca

Anónimo

Fotografia, bodysurf (cuando voy a la playa), restauracion y preparacion de coches y motos antiguos, construccion de skates caseros, coches de radio control y scalextric, juegos de mesa, videojuegos retro, cocinar, y por ultimo el mejor de todos: tumbing en el sofa (estoy federado y todo, cuidao) jeje :-D

angel 645
    Participante

si por lesion no se puede patinar, cerveza y mouse con los colegas :-)

Mr.Lobo
    Participante

Pellizcar cristales y afeitar bombillas…

Anónimo

Veo que estamos todos muy atareados en nuestro tiempo libre, eso es bueno, pero alguno que otro confunde los vicios con los hobbies ;-)

sergiojungle
    Participante

Surf, bicicleta, monociclo, antikaraoke, hacer dibujitos, buscar videos absurdos en internet como este http://www.youtube.com/watch?v=AFA-rOls8YA

Badabum
    Participante

Para mí este año las actividades extraescolares consistirán en surf, skate, escalada y rock’n’roll.

jorge rebordinos
    Participante

el video ese de batalla de gallos es cjonudo ehh!!

Bardo
    Participante

los juegos de mesa

nico_berebere
    Participante

Pues yo me dedico a hacer fotos como un loco, y la mayoria deportivas, snowboard de freestyle en invierno, y surf y mtb en verano, y montar muchos videos de los deportes que hago, eso ed lo que me lleva la mayoria del tiempo junto con estudiar, que esto ultimo es lo que menos me gusta jajaj, pero es lo que toca :)

GRO
    Participante

Yo hacer yoyo,jugar a la play,free running y darle a la cuerda esta de equilibrios :p

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Jugar a un juego de mesa que te jode la vida, «Los colonos del Catan».ARRRRRRRRGGGGGGHHHH!

Aparte…los patines en linea, la play, los estudios, la fotografia, el diseño…pedir las tablas viejas y hacer mas tablas, patinarlas, pensar en patinar, ver videos de gente patinando…

Anónimo

Snowboard y Futbol Sala

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies