soy de donosti y solemos quedar nahum, mikelon, davyss y amu cuando puede yo para tirar kilómetros, como haza?a de grupo tenemos una de 40km en 2.30h, sin contar el descanso, la hicimos en francia cerca de anglet, subir a tarnos…. una zona preciosa
hoy me acabo de dar una paliza terrible, primero he quedado con amu que ya hemos hecho unos kilometrillos, vuelta a donosti entero y luego solo le he dado otra vuelta un total a huevo de unos 40++
estamos haciendo con pipermina unos modelos de ldp pumping muy guapos, empece yo pidióndoles una tabla y la recorte a mi gusto, parece que el proyecto va cogiendo forma y ya estamos por la versión 3.0 hay que pulir mucho tema formas, fibras, laminados… antes de que salga al mercado pero ya casi la tenemos, puede que las que tenga ahora mismo en la prensa sean las definitivas, las estamos haciendo con todo el cariño pipermina, con el diseño de amu y mio se llamara enbata, significa galerna( fotos top secret juas juas, cuando salga la definitiva la cuelgo)
tengo metido un randal 125 50º + 14º de cuña delante detras un tracker 130 anulado el giro igual que en slalom ruedas bigzags 75mm 83a delante 80a detras va como un misil, ya la he puesto a 17km/h en llano jur jur
tambien tengo una rollsrolls de carbono/aramida pero esta solo la saco los dias que esta todo mojado, ruedas seismic 85mm 80a con canales para el agua, ejes paris 150, los guardabarros estan muy bien para no mojarte los pies pero son un peligro si me descuido se me engancha la zapatilla,,,,
esperemos que para la siguiente prueba de slalom que bajemos podamos quedar y tiramos unos kilómetros ok?
animo que esto engancha
y esta en butt board http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579271_366169130104035_207269469327336_996620_819645267_n.jpg
es un p?jaro? es un avion? no es mikel a full
aquí le tenéis en lo mas alto zorionak
CONFIRMADO ha ganado en Street lugue y butt board absoluto, es una maquina, joder que grande
ZORIONAK
los ejes de freeride son mas giroens que los de dh ya que estos tienen que aguantar mas velocidad e inercias
los ejes normales al estilo randa, paris…. suelen llevar bases en torno a los 50º esto da un buen giro y en freeride a baja velocidad para hacer determinadas maniobras viene bien
pero si subimos de velocidad tenemos que ganar estabilidad a cambio de velocidad y hay es cuando entran las bases de 42º, menos gironas pero mas estables
nosotros en guga hemos optado por base de 45º que segun las pruebas, esta en un punto de buena dirección para entrar a ful en las curvas pero con mucha estabilidad
luego esta la posibilidad de acuñarlos http://img185.imageshack.us/img185/9476/wedgesbhfh4.jpg
joder felicidades a todos, con un par bien puestos MAQUINAS
felicidades, menudo currazo mas fino, ya ha hecho eso en un paris y desde luego eres valiente por meterte en estos berenjenales el resultado seguro que estará bien pero saber que lo has fabricado tu lo disfrutaras el doble
@4lb3rt0 los bushing no estan incluidos en el precio mira en el menu
@ferynat en menudo compromiso que me has metido, up. parto que no puedo ser imparcial y que llevo cientos de horas tirando de programacion en 3d…
bueno me mojo: con esos ejes me pasa lo mismo que con el airflow combinan la base de fundicion y algunas dan lastima, con hanger en este caso parace que también es de fundicion pero mecanizada las roscas y la parte de la rotula, el pibot parece que es de colada y los axles son comerciales asi que no los han tenido que mecanizar http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SK8KINGS212&Category_Code=T
acercan la idea de un eje de precision y desde luego que se notara y bastante, pero nunca llegaran a dar el toque de una maquina bien calibrada.
son 127e de eje, que para angularlo hay que cambiar de cuñas, sabéis que no soy ninguna maquina de slalom pero lo que he aprendido de vosotros es que cada circuito un hibrido gigante o Tight requieren sus ajustes y este tipo de ejes no lo ofrece
en mi humilde opinion me quedo con un skandal, ahora mismo llevo uno y mas adelante me «compro» uno que tenga posibilidad de angulaciones, es mucho mas caro, pero casi seguro, si vas en serio terminaras con alguno que te aporte eso, es un rollo tener que andar soltando los tornillos de la tabla
cuidado pone: one truck= 1 eje a $159.99 en euros sale por 127.813 EUR
es facil confundirse por que en la foto aparecen 2 ejes
la novedad del hanger que se el axle es desmontable y tiene dos posiciones 1 para delante con derivaci?n, es el que esta mas alto que los bushing
pero desmontando y atornill?ndolos el la otra rosca se convierten en un eje neutro y con los axles alineados con el bushing le da mas tracción al trasero
animo, apretar los dientes y darle como sabéis, os ira bien, seguro
muy bueno keko, lo de la fragilidad de estos rodamientos ya lo habia leido yo también, tampoco pretendo que sean unos bones ceramics, a ese precio esta claro que no, pero pensóndolo bien, los golpes que se llevan contra las aceras puede que partan las coronas
por el momento a la espera de que alguien cuente algo nuevo lo dejo parado
dentro de un tiempo que se machaquen algo mas ya mirare unos rodamientos, los mosaic cerámicos, al precio que tienen ya me llaman, que es solo para tirar kilómetros
nos llovio a mares, el dh del sabado fue brutal, como bajan me dejaron asustao
un par de videos http://www.youtube.com/watch?v=_LXQepOaJDg
espíritu bikingo: http://www.youtube.com/watch?v=l5vcoGxEMTQ esa ramona
el domingo nos pusimos asta arriba de paella, jode que buena, pero imposible hacer slalom, llovio tanto que teníamos que quitar las bolsas de agua de del techo de las jaima para que hundieran
esta claro que la ceramica Si3n4 tiene mejores propiedades que la ZrO2 que llevan estos pero al precio que salen y para el uso que les voy a dar sera suficiente
esto no es nuevo hay muchisimos mas modelos http://latheinserts.info/full-ceramic-skate/
a mi tmbien me pasa no me gusta el tacto, tengo unos paris 150 con bushing rojos que creo que son de 93a, un dia de estos se los cambio
el angulo del eje no cambia pero si la deribacion, al darle la vuelta se convierte en un eje mas estable y menos jirán, la gente que tiene los bear y randal suelen hacerlo a menudo normal para todo y reverso para dh
+10 a bigoldnoob
si sumerjis las tablas en agua se van a hinchar y perderán todas las propiedades ya que se despegaran las laminas
me gusta mucho la idea del vapor de agua, que la madera a parte de humedecerse, que no empaparse tambien se cuece y con la temperatura tiende a ser mas manejable, eso si siempre que sean maderas nobles porque como sean de baja calidad hagas lo que hagas se rajaran
esta es la forma en la que trabajan los lutieres que son los fabricantes de instrumentos musicales
la mejor forma es como os ha cometado pegar la laminas y despues meter en la prensa de esta manera no sera dar forma a un tablero de 10mm o mas sera dar forma a listones de 1.5mm que es mucho mas fácil y seguro
suerte y comentar los resultados de vuestras pruebas asi aprenderemos todos
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