+1 alepuz
mas malas noticia longs en Toys r Us
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=8688541&prodFindSrc=search
Yo la tengo con paris 180 y ruedas divine 78A
solo por curiosodad, donde la has comprado?
camisetas por y para longboaders, muy buena idea y excelentes diseños, enhorabuena!!! por cierto el banner no funciona brotels
Muy chulo el Video, debe haber estado muy bien ese skatepark, lo único malo es el Roller ese que sale, jajaja es broma
En oBjeto volador no identificado tienen
On l?ne no se ,pero en UFO les quedaba una :)
Gracias por la info grek
+1 longchicken
primero que todo en horabuena a Ra y a buddywood por todo, de verdad ha estado muy bien a pesar de la lluvia, solo una aportaci?n, yo dividiria las pruebas en 2 dias, quizas medio dia para una prueba y luego patinaje libre para todo el mundo y lo mismo el dia siguiente, asi te aseguras que ira gente todos los dias,creo que mucha gente dejo de ir un dia u otro por esto, eso es todo.
un abrazo
buenisimooo
Deberiamos crear un policia longboarder, que multen a quien no lleve casco, que empiecen a patrullar en el WP y de vez en cuando amedrenten a los rebeldes.
Gracias karlosboarding.
Como ya he dicho, si esto es verdad es trist?simo, y doy mis condolencias a la familia, pero todavia no llega información de primera mano, todo es del tipo de alguien que me ha dicho, he preguntado a miembros de la comunidad longborader y nadie a ciencia cierta sabe quien es, por eso pregunto, alguien conocía al chaval? Por que no ha salido en las noticiasí Gracias.
MI interes viene por que es una marca de surf mitica, y parece ser que las tablas de skate se haran miticas por que ya producen muy poco, casi no se consiguen
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR