?chale un buen vistazo a la página y no solo al primer post :P
Justo justo lo que hacen aqui http://www.reskateboarding.com/ :D
Qué casualidad, después de ver este vídeo he visto el mismo spot en este otro (no tan espectacular :P)
Mi francés no es muy bueno, pero parece que es un sitio llamado Snake en Noisiel (Francia).
Yo he conseguido derrapar con unas 80a de labio recto, pero tienes que ir a cierta velocidad (tampoco nada excesivo). Lo importante es ir bien protegido para perder el miedo (con miedo no vas a derrapar) y evitar daños mayores en las posibles caidas.
Pero vamos, poder se puede :)
Hombre, Nacho, si quereis tener una web más adaptada a tiempos modernos, un amigo y yo os hacemos una (nos dedicamos profesionalmente al desarrollo web).
Y nos encantaría cobrar en especias :)
Hace poco leí que cuando algún cliente tuyo tiene algún problema con tus productos, tu empresa tiene una oportunidad única para ganarse su confianza. Pues bien, ayer Caribbean se ganó mi eterna confianza cuando les llevó la tabla.
Me comentaron que no era adecuada por mi peso y su flex, así que sin problema me ofrecieron cambiarla por alguna rígida de las que tenían en la tienda. Al final eleg? una algo más cara, una Earthwing Supercharger, pagu? la diferencia y salí con una sonrisa que no me cab?a en la cara. Un 10 para Caribbean, así da gusto :)
sergiojungle, ?en un mes?
Me he dado cuenta que en el nose, si lo miras de perfil puedes ver como se separan dos láminas.
Ay :(
He seguido el consejo de luismi y la grieta no se abre aun haciendo presi?n. Sin embargo, si la aprieto con el dedo sí noto que baja, como si estuviera algo levantada.
Gracias a todos por los consejos, he contactado con la tienda a ver que me comentan. Espero que sea un susto, que ya no puedo estar sin el long :D
Quizá en la foto no se aprecia del todo bien, pero no es solo cosa la pintura; es como si una pequeña lámina de madera se fuera levantando.
La tabla no es de las económicas; más bien gama media, una Madrid Dream. Al menos no costó como las económicas :/
?Completamente normal! en unos días ya no te doler? :)
Pues esta mañana de 8.50 a 9 (o as?) hemos bajado un amigo y yo de 4C a NNMM sin muchos problemas :)
La acera estaba algo mojada, algunas baldosas eran un peligro y habia algunas zonas con demasiados peatones, pero ha merecido la pena :D
sebastiangloo, gracias! mañana probaremos un amigo y yo a ver qué tal va de gente :)
sebastiangloo, ?es fácil ir de cuatro caminos a nuevos ministeriosí es que me vendría de lujo para ir al trabajo. Ir?a a partir de las 9 de la mañana o así, ?se puede ir bien por la acera?
Mi Dream es esta: http://img560.imageshack.us/i/longmadrid.jpg/
Por debajo: http://skate.ly/media/catalog/product/1/c/300/1cmad0thd0390wk.jpg
Es de 39». De 32.5 se me haría algo corta, la verdad; incluso con la de 39» me pica el gusanillo de probar alguna de 44» :P
Pero lo importante es las sensaciones que te deja ti, no a los demás.
Yo llevo un par de semanas con uno (modelo The Dream) y estoy encantado.
(aunque también es cierto que es mi primer longboard, así que tampoco puedo ayudarte mucho :P)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR