keko

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 1,898)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: 40 años de skate en Caribbean no cab?an en Columela #440591

    keko
    Participante

    Buen sitio calle ayala y si es para mejorar mejor aun, habra que pasarse, no por cotillear por necesidad, siempre que se necesita algo o tienes un problema Master Doc tiene la solucion.

    Ahora la calle columela se quedara un poco mas vacia, siempre que pase por la zona me acodare de ese mitico escaparate que de pequeño a mediados de los ochenta tanto mire y se me caia la baba al ver todo ese peazo de material.

    Enhorabuena por el cambio, seguro que es un pedazo de local, da igual donde planteis el chiringuito Caribbean es mitico lo pongais donde lo pongais.

    Un abrazo Caribbeanes.

    en respuesta a: Objetivo: Aprender a convivir en sociedad #437711

    keko
    Participante

    No me mola ni un poquito el tema, pero tampoco me sorprende, nunca hemos gustao y creo que nunca gustaremos por mucho que queramos, no nos van a tomar nunca en serio, quiero decir como deporte.

    SALUDOS y pasar desapercibidos que vienen los guardias como locos y a por todas.

    en respuesta a: Dudas shape tabla slalom #437276

    keko
    Participante

    Es super personal, el tema de WB angulos y demas, te aconsejo drarle caña y ver el tema ,)

    en respuesta a: Muere un joven de 20 años patinando en Marbella. #436741

    keko
    Participante

    Joao, en su día no tenia pelas ni para un casco, estaba todo el dia haciendo el cabra y siempre magullao pero cuando pasaba de hacer el cabra a hecer el loco siempre lo pedia a unos colegas, en el bowl grande del parque o en half pipe o en alcobendas cuando le daba al roller con 14 15 años y mas de una vez he usado el casco pero bien usado y no me daba verguenza.

    Joao comprendo y se de sobra lo que dices y que el rollito de los críos de esa edad en adelante que les parezca rid?culo ponerse un casco para darse un paseito o hacer cuatro trucos de traqui pero creo o es sensación mía que cada vez veo mas chavales de esas edades con casco, por eso los veteranos tenemos que dar un poco de ejemplo en eso e insistir y que lo vean normal el patinar con ponerse un casco sin ser rid?culo, que hoy en dia quien tiene dinero para un patin también se puede permitir un casco que es muy necesario ponérselo para no quitarte la vida patinando y quien no se lo ponga sabe lo que puede pasar si el murfhi ese hace alguna de las suyas. Saberlo lo saben los críos de sobra, hasta que no les salpica de cerca el tema del casco no aprenden y aún sabi?ndolo de vez en cuando alguno se mata por no ponerse el casco así que ellos sabr?n lo que tienen que hacer o lo que es mejor para ellos o despeinarse o descerebrarse

    en respuesta a: Si no truqueas no patinas? #434712

    keko
    Participante

    RedSpider saludos dices ; copio y pego.

    Además, yo particularmente no me siento seguro para coger una cuestecilla y hacer un footbrake en caso de emergencia; considero que, dependiendo de la velocidad, no es suficiente. Creo que los slides son necesarios si quieres poder patinar con soltura por casi cualquier sitio.

    El footbrake es lo mas seguro y te puedo asegurar que a cualquier velocidad, siempre sabiendo, incluso con tabliyas de slalom con las gomas super blandas y sueltas y ejes super girones e «inestables» eso es lo primero que se debe aprender, a frenar en cualquier sitio con seguridad, luego cuando tengas eso controlado ya puedes «perder» el tiempo y echar horas en hacer trucos slides etc etc, pero si no tienes eso controlado no intentes subir una escalera saltandote los peldaños de abajo.

    Salu2 y a practicar tambien ese footbrake ;)

    en respuesta a: Si no truqueas no patinas? #434701

    keko
    Participante

    Una de las cosas que mas me molan es el slalom, hay no hay truco ni trampa ni cartón solo técnica y me puedo tirar dias y dias dandole al slalom sin truquear nada de nada, la sensacion en cuesta guapa con un circuito majo es adrenalina total. Cuando cojo alguna tabliya pequeña me gusta hacer 4 ollies, algun soviet, algun flip etc etc pero eso de truquear no lo veo patinar es mas bien ir a velocidad controlada para el truquito, cuando me pego un par de trucos en las espinillas me toca los coj..es y me dejan de molar los trucos, me aburren.

    Otra cosa es verlos a la peña que si le molan hacerlos y los hacen fluidos, mola verlo, no lo discuto, pero considerar que si no truqueas no patinas es un poco exagerado, creo yo.

    en respuesta a: Muere un joven de 20 años patinando en Marbella. #436737

    keko
    Participante

    No le deseo el mal a nadie y estoy de acuerdo que es una tragedia, pero para la familia nada mas.

    Se ha dicho tantas y tantas veces que un casquito te salva la vida si o si que ya no me afecta nada que la peña se quiera matar y lo consiga, que descanse en paz y que le den, por tonto.

    Lastima de la familia, y nunca mejor dicho un descerebrado menos, o un descerebrado mas en el cementerio.

    !! seguir patinando sin casco chavales !!

    en respuesta a: El peligro de las masificaciones #436316

    keko
    Participante

    Es lo que tienen las masificaciones, las modas y los eventos de vista o escaparate al publico para atraer a gente, que pueden atraer a todo tipo de gente que se meten en el rollo por que pinta guay y queda dpm. No se trata de trasmitir ni educar a nadie que ni lo

    siente ni sentira lo mismo que tu, eso o se tiene o no pero no se puede educar a alguien o hacerle pensar de otra forma de la idea o historia que se crea o se imaginen que es asi su movida.

    En cualquier evento de cualquier cosa a la vista del publico, ni son todos los que estan ni estan todos los que son y cada uno tiene su percepcion del tema.

    en respuesta a: Rodaje Rodamientos #429317

    keko
    Participante

    RedSpider estos son mis rodatas mas currados y mimados, hasta el lubricante es especial.

    Te puedo asegurar que tengo otros rodatas mas nuevos 2 años o así y no van como los viejos «tuneaos».

    Intenta hacer esto con cualquier otro rodamiento, se nota muy mucho que no tiene nada que ver con unos cerámicos normales sin tanto rodaje, horas de vuelo y mimitos ;)

    Estos del video, como dice mucha gente no tiene nada que ver que tarden en pararse para que vallan bien, pues yo aseguro y afirmo que si, textados por mas de uno que alucina con la suavidad y fluidez de los rodatas.

    http://www.youtube.com/watch?v=qhHPlcmJ3ck

    en respuesta a: Rodaje Rodamientos #429315

    keko
    Participante

    Saludos RedSpider, es cierto o eso creo «bajo mi punto de vista y análisis», los rodamientos mientras mejor los trates y mantengas, mejor van con el tiempo. No es psicológico es un hecho y se nota, tengo unos cerámicos super rodados y mimados que van como la **** seda, unos suizos que lo mismo, unos cerámicos nuevos que no van ni por asomo igual, aun siendo los mismos como los rodados y mimados, otros suizos y demás, no tan rodados que no van como los mimados.

    He llegado a poner en un taladro a muchas revoluciones con arandelas, tuercas y un tornillo largo o barilla para sujetar todo el invento, como digo he llegado a poner rodatas dando vueltas y vueltas hasta el punto de notar calor, dejarlos enfriar y notar calor de nuevo al darles caña varias veces, volverlos a engrasar y… no puedo confirmarlo 100% por temas de la técnica y demás, pero por sensación de un antes y después no es solo psicológico se nota ese rodaje y se notan mas finos y ?giles, un rodaje sin traya, sin golpes, sin polvo dandole mas caña que la que le puedas dar tu con la velocidad de un patín etc etc, por mi experiencia puedo afirmar que si se nota mejor?a haciendo estas frikadas.

    en respuesta a: Autopista abandonada #434855

    keko
    Participante

    La verdad que si habia guarda gitano pero se pudo patinar sin mucho problema. Otra cosa seria que la historia haya empeorado. De todas formas habra que comprobar el tema.

    en respuesta a: Autopista abandonada #434853

    keko
    Participante

    Loeches ????

    Upssss !!!

    No hay nada mas bruto y paleto que uno de madris ;) gracias Jórge un gran abrazo para vos también makina.

    Tremendisimoo spot que habrá que volver a visitar. Buenísimos recuerdos de ese spot.

    Buenas sesiones y buen tinglío se monto en su día en ese spot, aun habiendo hecho en su día un evento light para las posibilidades del spot, hay que tener en cuenta que se puede hacer un circuitazo de gigantako kamicaze encarado a la cuesta de verdad y si se hace de 100 conos encarados hacia la cuesta, sera un super gigante kamicaze, total super divertido y adrenalitico 100 % sin (mari conadas) slalom sltilo texas etc etc, slalom embrutecido y con un par de melones ;)

    PUFF !!! eso hay que verlo ya y catarlo si o si, a ver si esta practicable el tema.

    SLALOMAKO PACO ;) de verdad jejejejej que cambiamos Illescas spot speed por Loeches kamicaze spot.

    http://www.youtube.com/watch?v=7MBhqXZtDEs

    http://www.youtube.com/watch?v=zdTU2hpJU3Y

    Saludos a todos los slalomers de bien ;) jejejeje

    en respuesta a: Autopista abandonada #434851

    keko
    Participante

    Alguien sabe algo de esto ???

    Alguna cuesta buena ???

    en respuesta a: JaviBoards… ???Sensaciones!!! #436084

    keko
    Participante

    Aunque les pueda joder a muchos por europa y quieran seguir manteniendo el mercado. Probablemente, por estos lares se estan fabricando las mejores tablas de slalom del mundo y los mejores ejes de precision del mundo.

    Que se joda la troika jejejejeje.

    en respuesta a: Consejos sobre rodamientos #435902

    keko
    Participante

    Hombre para rodatas y poca preocupacion, para eso están los deldecarton, que no son malos del todo, el pu?ao saldra a 15 0 20 pavos creo que 16 unds… esos no te preocupes que son antibalas, antipedraas y antiapu?alaas, pero no son para mimarlos.

    Luego estan los de mas de 20 etc etc los 8, que te das cuenta con muchos años que si se cuidan bien y mantenen bien empiezan a ir dpm y no se joden tan facil y van mejor que los de su precio sin rodar, estos ys si son ps mimsrlos.

    http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA

    Y luego estan los de palabras mayores, rodatas de 100 mas o menos, estos son los super super super mimados, (que todavia saldra algun jilipoillas integran diciendo que es mentira un dineral etc etc o que los rodatas del video estan rotos o no merecen la pena ) No tienen ni **** idea o no han tenido el caviar bajo sus pies.

    IMPORTANTE, un buen mantenimiento, van dpm los de 15 20 pavos bien rodados y mientras mas rodados y cuidados mejor van, pero los de 80 90 etc etc ceramicos y demas mas cuidados, estamos hablando de caviar bajo los pies..

    PD hay mucho Jilipollas integral, que estoy harto de discutir esto, hasta con supuestos ingenieros que dicen los numeros que no saben ni que hablan, no contestare esta vez y saludos de antemano y un abrazo y buena cosecha o buen año en la ofi o lo que sea bueno para ustedes y saludos, pero hasta que no vea o cate lo contrario, no tengo nada que discutir, despues de haber catao y catao y catao rodatas, espero que hagan lo mismo para no incordiar o tocar los cojones, insisto no contestare. Prueben y prueben.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 1,898)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies