Buenas yo tengo una hammond piper 37, nueva aún en el plástico que quiero vender, quizá te interese, la vendo por 50 euros. Un saludo.
Pues muchas gracias por orientarme opiate! Creo que la fungus puede ser lo más acertado,gracias!
Ok, gracias a todos por las respuestas, la verdad que estoy dudando entre tirarle a la pray o a la fungus…
Buenas, la verdad es que mi opinión es la de un novatillo pero en estos pocos meses ya he podido darme cuenta que el longboard, igual que algunos otros deportes que también practico, permiten que la persona que lo está practicando se exprese, creo que la personalidad de un rider queda reflejada al verle patinar. No se si me explico, en la vida hay gente que es más conformista, otra más ambiciosa, otra más agresiva, gente que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y gente que no sabe hacerlo ni de las pequeñas ni de las grandes.
Yo personalmente no paro de intentar cosas nuevas pero cada vez que saco algo no siento que disfrute más patinando que el día anterior que no me sal?a, disfruto con la evolución, no podría quedarme un año bajando cuestas pero admiro a quien sabe disfrutar así.
Un saludete para todos.
Buenísimo, muchas gracias por compartirlo!
Jajaja…me parece un buen nombre lo de los mierdaboards!
Si necesitas más fotos dime, un saludo!
http://postimg.org/image/rwopqp8ep/304d5437/
a ver si me sale
Buenas, yo tengo un hammond piper 37 que me compré hará un par de meses, la tabla se me ha revirado un poco pero yo lo sigo usando y va bien, si a tu sobri le interesa os paso fotos por mail, que aún no se subirlas pr aquí, lo dejaría en 70 euros, un saludo!
Por cierto dentro del estilo de la platypus q tiene una pintaza tremenda creo que te podría encajar opiate, tiene tablas guapésimas!
A mi tb me tiene enamorado la mini kick, también me gusta de gravity la carve 39 creo que es la medida, la has visto en vivo la tabla? Tiene pinta de ser tan divertida y polivalente como la minikick.
Ok, sin prisas, suelo venir 2 o 3 por semana a Madrid.
Buenas, sabes si el otro chico se los queda al final? Esta tarde y mañana x la mañana estará x Madrid capital, que soy de Alcalá de Henares, un saludo!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR