lo30

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Tabla económica truquera #437255

    lo30
    Participante

    Buenas yo tengo una hammond piper 37, nueva aún en el plástico que quiero vender, quizá te interese, la vendo por 50 euros. Un saludo.

    en respuesta a: ayuda con elecci #436851

    lo30
    Participante

    Pues muchas gracias por orientarme opiate! Creo que la fungus puede ser lo más acertado,gracias!

    en respuesta a: ayuda con elecci #436849

    lo30
    Participante

    Ok, gracias a todos por las respuestas, la verdad que estoy dudando entre tirarle a la pray o a la fungus…

    en respuesta a: Si no truqueas no patinas? #434727

    lo30
    Participante

    Buenas, la verdad es que mi opinión es la de un novatillo pero en estos pocos meses ya he podido darme cuenta que el longboard, igual que algunos otros deportes que también practico, permiten que la persona que lo está practicando se exprese, creo que la personalidad de un rider queda reflejada al verle patinar. No se si me explico, en la vida hay gente que es más conformista, otra más ambiciosa, otra más agresiva, gente que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y gente que no sabe hacerlo ni de las pequeñas ni de las grandes.

    Yo personalmente no paro de intentar cosas nuevas pero cada vez que saco algo no siento que disfrute más patinando que el día anterior que no me sal?a, disfruto con la evolución, no podría quedarme un año bajando cuestas pero admiro a quien sabe disfrutar así.

    Un saludete para todos.

    en respuesta a: inside the monster #436298

    lo30
    Participante

    Buenísimo, muchas gracias por compartirlo!

    en respuesta a: Que os parece?? Ondaboards #436705

    lo30
    Participante

    Jajaja…me parece un buen nombre lo de los mierdaboards!

    en respuesta a: En busca de un longboard completo #436185

    lo30
    Participante

    Si necesitas más fotos dime, un saludo!

    en respuesta a: En busca de un longboard completo #436184

    lo30
    Participante
    en respuesta a: En busca de un longboard completo #436183

    lo30
    Participante
    en respuesta a: En busca de un longboard completo #436182

    lo30
    Participante
    en respuesta a: En busca de un longboard completo #436180

    lo30
    Participante

    Buenas, yo tengo un hammond piper 37 que me compré hará un par de meses, la tabla se me ha revirado un poco pero yo lo sigo usando y va bien, si a tu sobri le interesa os paso fotos por mail, que aún no se subirlas pr aquí, lo dejaría en 70 euros, un saludo!

    en respuesta a: Planteamiento inverso #436112

    lo30
    Participante

    Por cierto dentro del estilo de la platypus q tiene una pintaza tremenda creo que te podría encajar opiate, tiene tablas guapésimas!

    en respuesta a: Planteamiento inverso #436111

    lo30
    Participante

    A mi tb me tiene enamorado la mini kick, también me gusta de gravity la carve 39 creo que es la medida, la has visto en vivo la tabla? Tiene pinta de ser tan divertida y polivalente como la minikick.

    en respuesta a: Vendo bears 852 #436246

    lo30
    Participante

    Ok, sin prisas, suelo venir 2 o 3 por semana a Madrid.

    en respuesta a: Vendo bears 852 #436244

    lo30
    Participante

    Buenas, sabes si el otro chico se los queda al final? Esta tarde y mañana x la mañana estará x Madrid capital, que soy de Alcalá de Henares, un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies