Buenísimo!
Bajo a 80 euros!!
Ok gonso gracias, ando detras de unos para montarme un skate de 8.5 que me han regalado,
Un saludo!
Buenas, siguen en venta?
Buenas! Me interesa la powell, podrias pasarme fotosí Mi mail es [email protected]
Gracias!!
Buenas! No van bien los bear en esa tabla?
Buenas, yo ando con una usa resin, tambien empecé con el carver como entrenamiento para mejorar mi surf y estoy muy contento con las sensaciones que aporta,la mia tiene c7 y recientemente pude probar otra usa resin con cx.. Es cierto que los cx estan muy guapos yo no los he probado en bowl, para mi gusto son mejores si quieres meterle trucos secillos tipo olis, shovits..tiene mayor estabilidad cuando planchas el truco a parte que es mucho mas ligero. Ahora bien el giro..si te bajas de un c7 y te subes a un cx te parece que no gira, va menos fluido, parece un c7 cn topes, con el c7 ganas si lo que quieres es lo mas parecido a surfear porque la sensacion de bombear para ganar velocidad, meterle a un plano inclinado y girar derrapando con el tail, los cut backs..creo que el cx esta lejos del c7. A lo mejor es cuestion de acostumbrarse, a mi fue la sensación que me dio, me gustaría mucho tener los dos pero si solo pudiera quedarme con unos..para mi los c7!
Yo tengo la usa resin, saco shovits, algun crosstep y slides, todo a poca velocidad y cuando me quedo con el eje trasero delante pivoto con el tail xa volver y listo o intento otro shovit, son todo trucos que he visto en videos de carver y aun hay mas que todavia no me salen, yo empecé a intentarlo porque al rato me cansaba un poco de solo carvear. Esta claro que no son los ejes mas indicados pero bajo mi experiencia son resistentes y se pueden intentar mas cosas. Animo y dale al carver!
Buenas, te he enviado un mail!
Ufff, cuzaremos los dedos, seria una pasada..
Muy guapo el video! Tiene que molar la tabla larga,yo estuve a un tris de comprarme una asi pero al final me fui a 32.5.
Buenas, en cuanto venderias la tabla con los ejes y ruedas q comentas?
Por cierto,sabeis de alguna tienda donde dispongan de un buen surtido de modelos carver xa ver insitu? Me gustaria poder verme encima xa ver la separacion de los pies si voy agusto, probe una swallow y no iba comodo y queria ver de 31 y alguna de las nuevas de 32.5…
Gracias!
Q buena la critica dnothink, 1000 gracias. A mi el otro dia me robaron mi greenroom que la llevaba en el maletero y ahora estoy indeciso entre c7 o cx…y cn la cantidad de tablas nuevas que han salido lo mismo!
Si Thulu está en Madrid, mi móvil es 656573969 por si quieres que te pase fotos x wassup o algo
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR