Muchas gracias por las respuestas!! Me han ayudado mucho…
Lo de las arandelas planas o giradas si son de cazoleta,entiendo que es para ?ganar mas giro?
Si es asi probare ha hacerlo esta misma tarde.
Casi seguro que me decanto por los Venom y creo que voy a coger la configuracion barrel cono 87a 85a.
Gracias de nuevo por contestar.
Salu2.
Muy guapo el video!!
Y el spot impresionante..
En primer lugar muchas gracias a todos por los consejos y los animos!
Saco varias conclusiones de vuestras respuestas,lo primero es que mi cuerpo llevaba bastante tiempo parado,aunque me muevo bastante trabajando,no es lo mismo… Y bueno,los primeros dias que cojes el long ya sabeis vosotros como son,no se quiere bajar uno de el!! Jajjaha
Mi tecnica pateando es malisima,no piso firme y creo que le doy demasiado fuerte. Es esa pierna la que me duele…
Lo que me deja un poco mosqueado,es que el medico,no me ha dicho nada de rehabilitacion,solo que cuando vuelva a patinar que poquito a poco y con rodillera y tambien unas pastillas para ?regenerar cartilago?
Esperare un par de semanas a ver como evoluciona y volvere a ir…
Los que utilizais rodillera, ¿Que tipo de rodillera esí ?De esas de neopreno?
Gracias de nuevo.
Salu2.
Bueno,pues ya me van saliendo los pivots. Los tiro tanto con la pierna derecha,como con la izquierda en el nose y rotando hacia delante.
@paolok cuando me dices 4 pivots ?son esos 2 que ya hago mas los mismos pero rotando hacia atrasí ?O son con el tail?
Salu2.
Muy bueno el video y tu estilo patinando… Brutal!
Por cierto,muy chulo el civic tambien jijjij.
Muchas gracias Paolok.
Se que hay muchos vídeos por YouTube pero no sabia muy bien por que trucos empezar..
Voy a echar un vistazo a los que me comentas de Adam Colton y de mas, que ya los había o?do nombrar por otros lares.
Salu2.
Hola Gonso!
Yo tengo un par de tablas de finales de los 80’s principios de los 90’s nuevas, a estrenar…
Una H-Street king Size de Matt Hensley y una San Diego.
Si te interesa alguna de ellas dime algo y te paso fotos..
Salu2.
¿Qué opinas de ellos?
?Serian una buena opcion para cruiser y algo de carving?
¿Qué precio tienen mas o menos?
Muchas gracias.
Salu2.
?Sigue en venta?
Muy buenas.
Te mando e-mail por si sigue en venta ok??
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR