Aunque llueva el programa sigue adelante no? No vayamos a ir y luego se cancele todo..
para laminar el bamboo hay que lijarlo antesí eso no lo sabia yo, que tiene que ser un lijado minimo no?
ya te los consigues sacar largos de backside jorge? yo la verdad que me siguen costando bastante
al final como va la cosa?
Bueno pues ya estoy haciendo los cambios que me habeis comentado y me ha surgido un problema. La cosa es la siguiente: yo tengo los ejes bear 852 y los gire para tenerlos a 47 grados y le puse una cazoleta plana en el lado de la tablan un bushing de venom de 90a luego el hanger y luego el otro bushing de serie de bear y resulta que no puedo ponerle la cazoleta del roadside porque ya me quede sin kingping donde engancharlo nose si me entendeis y aun sin la cazoleta tambien tengo problemas para cerrarlo todo con la tuerca.
También si me fijo cuando pongo el ultimo bushing se ve que no queda recto del todo, debe ser que este eje solo esta diseñado para ir a 50grados aunque se le pueda dar la vuelta al hanger.
La duda que tengo es si se os ocurre algo que pueda hacer o cual es el problema para que me entre todo. Muchas gracias.
yo tampoco lo consigo pero hay un video de ethan cochard y ross druckrey que creo que es lo que estas buscando
Si hago todos los cambios de los que hemos hablado mas arriba no tendria porque volver a tener los speed wobles no? Porque ahora voy a ir un poco acojonado si lo vuelvo a intentar.
Por cierto, muchas gracias Jorge y Oleguer me estais ayudando que da gusto!
Tambien tenia otra duda, a que se deben los temblores de la tabla cuando vas muy rapido y cual es la forma de evitarlosí Porque ya alguna vez me pasaron y nose muy bien que hacer para evitarlos. Gracias
bueno lo del footbrake yo creo que lo tengo mas que dominado ya que es lo primero que se aprende pero no entiendo a que te refieres con lo de hacer palanca con la tabla. El tema de la suela de goma ya lo quise hacer una vez pero me dijeron que los neumaticos de coche tienen alambres dentro lo que hace difícil cortarlos y que son un incordio los alambres.
Actualmente tengo una original freeride 41 que creo que para empezar puede pasar y de ejes pues llevo los bear 852 pero les puedo dar la vuelta para que están mas bajos y sean mas estables, tambien tengo alguna duda con los bushings ya que no sé como encajaran los venom que son los que tenia pensado ponerles cuando empiezen unos 90a boardside y pensaba dejar los de serie que son 85a para el roadside.
Las ruedas ya si que estoy muy perdido, ya que nunca he probado unas inheat o unas bigzigs entonces nose que relacion agarre derrape tendran entonces tampoco se que elegir, tendrá que encontrar por ahí a alguien que me deje probar.
Muchas gracias por vuestras respuestas @bigoldnoob y @jorge rebordinos
Un saludo!
yo me apunto a la iniciativa, comentarlo por aqui porque seguro que habra muchos que no podremos ir por cualquier motivo y asi nos enteramos. Mas o menos para cuado teneis pensado tenerlo preparado?
Mirate el mercado de segunda mano que puedes encontrar buenas ofertas ya que pagando un poco mas de dinero puedes tener una tabla buena o muy buena y si te compras una tabla de esas que mencionas en menos de 1 mes ya estas queriendo cambiar de material porque seguramente querras empezar a hacer derrapes y al menos asi te ahorras lo que te puede costar una tabla de gama baja y probablemente no tengas que cambiar de material cosa que con las otras tablas si tendras que hacerlo.
Perdona bigoldnoob pero nose si te llego el mail, eso de la [at] que esí Un arroba?
@bigoldnoob podrias pasarme tu mail? Esque queria preguntarte unas cosillas
Y comparandolas con las fireball incendo? Cual diriais que va mejor para freeride? Y con las flashbacks?
tiene buen concavo la penguin? En las fotos tampoco tiene pinta de ser un concavo muy agresivo, en comparacion con una original freeride cual diriais que tiene mejor concavo y agarra mas a la hora de darle al freeride? y los kicks al estar tan elevados no se hacen algo incomodosí muchas gracias a todos
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