el cabro…huy hehehehe
se hace unas ruedas de el plastico con el plastica chungo que se hacen los pads de los guantes
muuuuuuuy buena idea!!!!! me la apunto hahahahhahaha….
fli…..par un ratin y montaros uno!!!!
entonces no hay un seguro especifico de skate no??
con un seguro de responsavilidad civil cubriria el atropello de un peaton o el daño causado a un coche al escaparse mi tabla por ejemplo??
MOLA si señor subiendo el nivel
undercover +10 y aver que pasa que yo el otro dia casi pillo una vieja y la lio gorda
y que pasa si la pillo y le peto algo…que seguro contratar…creo que eso es lo que nos interesa
robe no te chisques tio explicanos cual es nuestra mejor opcion!!!
gromit me gustan tus comentarios y bueno habeces todos metemos la pata.. no pasa nada!!
si se actua como tu pidiendo disculpas y ya esta eso es lo bonito!!!!
APRENDER!! unos de otros y sacar las cosas positivas de esta inteligencia colectiva!!!!
PARA MI ESO ES 40SK8!!!
MARUJAS DEJAR DE PICAR!!!
las gumball tambien van muy bien y son un poco mas baratas las flashback tambien
para mi el uretano verde en los tablones me da mas seguridad no se la formula clasica tiene un algo guay para estas tablas
yo llevo un tablon y de todas las configuracines la que mas me ha gustado es
gullwing charger180mm + bones superreds + abecc11 freerides 70mm 81a
si no quieres que corra mucho bones red o mas bajos.suerte y disfruta del tablon
soldout siento si mi comentraio fue ofensivo no iban por ai los tiros!!
sorry
queno hombre serviran para un par de dias o tres hihihihihihi
http://www.youtube.com/watch?v=Q_IT7peW0I4&feature=player_embedded
mala pinta no tiene
supongo que al cambiar la postura ya vajara de velocidad y luego footbrake digo yo….
no os mola este pedazo de video… para mi es de lo mejorcito que he visto estos dias
nadie dice que por ser fabricado allli o aka sea mejor y peor
yo te aseguro que he visto tablas made in china mejores que algunas made in spain
y no pasa nada…la verdad es que en china saben un ratin mas de bamboo que el resto de la humanidad y es posible que tengan mas calidad mas rapided mas experiencia…
la cose es que de rrepente se duermen en los laureles y te vajan la calidad u algo y te la lian o no eso no se sabe.
@soldout como sabes eso???
conoces alguna fabrica de tablas
has leido alguna hoja de conciciones de fabricacion??
mola
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR