patxi

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 811 al 825 (de un total de 834)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: vendo vanguard flex 2 #353831

    patxi
    Participante

    no hay mucha mas info es un only deck de vanguard flex dos el tamaño pequeño recien comprada la estoy patianado pero no es de mi estilo de tabla ni de lejos por eso la vendo

    si quieres verla y eres de madrid voy a estar alli mañana y pasado mandame un mail

    [email protected]

    un saludo

    en respuesta a: dudas costruccion #354678

    patxi
    Participante

    pues yo lo compre a un tio que hace muebles de caña de bamboo pero tube que comprar un panel entero me etxo unas 4 tablas con el supongo que el tio lo pediria a un almacen de maderas o algo asi ademas me dijo que hay diferentes grosores 3mm 5 mm 7 mm 1cm asique en algun almacen o alguna carpinteria que agan caña o bamboo

    oye tu sabes donde comprar el epoxi??

    aqui venden fibra y poliester

    sabes cuanto vale mas o menos

    a mi el tablero de bamboo me costo uno 90 pavos mas o menos ya no me acuerdo y era de 2 x 3 m un saludo

    en respuesta a: Parque Juan Carlos I #354475

    patxi
    Participante

    el miercoles por la mañana

    pero estare dos dias voy a un hotel que esta por esa zona

    no se si el miercoles sera posible por que voy a recojer a la novia a barajas

    pero bueno ella tambien patina un poko asique bueno el miercoles noche o el jueves

    en respuesta a: Estamos llendonos a pique…. #354646

    patxi
    Participante

    pufff vamos no me jodas!!!

    en respuesta a: vendo ruedas nuevas #354632

    patxi
    Participante

    [email protected]

    este es mi email

    en respuesta a: Parque Juan Carlos I #354471

    patxi
    Participante

    hey soy de salamanca pero voy a estar un par de dias en madrid por esa zona

    es cerca del ifema no bueno ya estare atento de como quedais por que la verdad es que me gustaria ver esos spots un saludo

    en respuesta a: Record del Mundo Jr? #354534

    patxi
    Participante

    ya te digo montarlo y a por ellos ese record es de madrid

    a por ellos dany!!!

    en respuesta a: vendo ruedas nuevas #354631

    patxi
    Participante

    me interesan como lo hacemos??

    oye te has currao unos ejes??

    en respuesta a: C.E.N.S.O – Cuantificador Estatal Num?rico de Skaters Operativos #354348

    patxi
    Participante

    Nº30

    SEXO:V

    EDAD:25

    PROVINCIA:salamanca

    MODALIDAD QUE PRACTICAS:

    -street [ ]

    -vertical [ ]

    -cruising & carving[ x ]

    -downhill [X ]

    -slalom [ ]

    -freestyle [x ]

    -dancing [ ]

    -otros [ x ]

    NIVEL:

    -iniciación[ ]

    -medio [x]

    -alto [x]

    -experto [ ]

    -pro [ ]

    AÑO QUE EMPEZASTE (2 dígitos):97

    REGULAR o GOOFY: (R)

    DIESTRO o ZURDO: (D)

    ERES MONGO: (N)

    CUANTAS TABLAS TIENES:

    1 [ ]

    2-3 [ ]

    5-10 [x]

    +10 [ ]

    TE CONSIDERAS OLDSKOOL O NEWSKOOL: (puff pues no se)

    GASTO APROX. ANUAL EN MATERIAL DURO (TABLAS, RUEDAS…):

    50 pavos ? – [ ]

    50-100 [ ]

    100-250 [ ]

    +250 [ x ]

    GASTO APROX. ANULA EN MATERIAL BLANDO (ZAPAS, CAMISETAS…):

    50 pavos ? – [ ]

    50-100 [ ]

    100-250 [ ]

    +250 [ x ] sobretodo en zapas no duran na!!

    HUESOS ROTOS – LESIONES:

    0 [x]

    1-2 [ ]

    3-5 [ ]

    6-10 [ ]

    +10 [ ]

    en respuesta a: ? ? ? OFERTON ! ! ! Halloween #353195

    patxi
    Participante

    y algo de la onda??

    en respuesta a: longboard en salamanca hay alguien hay??? #354269

    patxi
    Participante

    no yo soy de donosti pero me da que no nos conocemos

    bueno te doy mi mail y si te hace nos pones en contacto

    [email protected]

    muchas gracias!!!

    en respuesta a: ? ? ? OFERTON ! ! ! Halloween #353193

    patxi
    Participante
    en respuesta a: ? ? ? OFERTON ! ! ! Halloween #353192

    patxi
    Participante

    oye todavia sige la oferta en pie????

    en respuesta a: Grip Tape #351772

    patxi
    Participante

    ya te digo es mas guapas que las de la paguina de loaded con mucho

    en respuesta a: Infumable reflexion sobre el patin xD VOL-1 #354245

    patxi
    Participante

    pues si yo creo que es el frio que cuesta mas agacharse y bueno la verdad es que subiendo los cuestones mucho frio no se pasa pero yo si que me noto mas torpe.

    esta ultima semana me da mas por la velocidad que por las florituras

    el frio nos hace perezosos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 811 al 825 (de un total de 834)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies