Mi super long LUSH KISIWA con ORANGATANG IN HEATS de 75mm. K NERVIOOOOOOSSS…. :-)
Hola:
Os adjunto el plano de la noche en blanco, por si de interes:
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/verplano
Nos vemos!
y si puede ser (si me dejais opinar, jejejeje) un servicio de alquiler de tablas de long seria muy util. por ejemplo en barcelona hay uno: http://www.inerciaonline.com
Para gente k venga a Madrid en aviony no pueden traer la tabla, o para gente de Madrid que quiera probar diferentes tablas, y para gente que quiera aprender y pillar una tabla…..
ruki, aprovechando k haces una mencion a valdebebas, viendolo desde la m11 ya ves el potencial del spot, pero lo comento por k ya se puede patinar en el tramo de autopista paralelo a la m11 junto a valdebebas. el acceso es hiper sencillo y tienes toda la cuesta para ti, cuatro carriles de autopista. yo ya he ido varias veces y no hay seguratas. merece la pena verlo!
keko
echa un vistazo al mapa de spots de ra…hay una referencia al park.
yo vivo por ahi y lo frecuento poco…exceptuando los parkings de coches, el resto del asfalto es malo…es para ir y hacer una visitilla pero no un spot para ir a menudo…
hola ra!
no se si podr? ir pero si puedo kedar esta noche, te llamo.
hay nubes amenazantes pero el tiempo dice k no llover?.
No vemos!!!!
hola frantsanchez:
me parece buena idea tu propuesta, asi comparamos tablas, suena bien.
Nos vemos!!!!
frantsanchez, ok, estamos en contacto. mi email: [email protected]
Cuando se organice algo, una bajada en castellana o ir al west park, pues coincidimos.
Las ruedas las montó en caribbean, me pusieron unos elevadores y no rozan la tabla. Los ejes son los que traia el kisiwa completo. Los ejes los llevo sueltecillos y no roza, y girar gira bastante mas de lo k me solia decir la gente, k decian k si la tabla era un autobus, etc, etc… pues gira bien, ademas yo hago surf, tengo un longboard de 9,4 y los giros y lo de subir la tabla y bajar (si no me equivoco creo k es dancing) pues es un rollo muy parecido a la tabla de surf, vamos k desde k tengo el kisiwa he notado k surfeo mejor. Yo estoy encantado con el kisiwa. tiene tail, yo casi no lo uso ya k todavia no se usarlo, pero da bastante juego. la tabla flecha, pero si es verda dk flecha menos de lo k yo pensaba. lo mejor, las caras de la peña cuando bajas castellana y te ven con el pedazo tablon…..yo no se lo k pensara la gente, si joe k guay, o a donde va este matao con eso…..jejejeje (me da igual, yo a mi rollo)…..
hola frantsanchez:
yo tengo la lusk kisiwa, la montó con unas orangtang de 75 mm. si vas a hacer un castellana cruising o ir al west park, podemos kedar y te dejo probarla.
Estamos en contacto, ok?
Saludos
Preckler
hola dinamik:
Contestando a tu pregunta unos post mas arriba –> Alguien conoce algún ditch (canal) en condiciones?
Te vale el ditch/canal de LOECHES BAY?
http://farm4.static.flickr.com/3389/3340394275_d1026bfc4f_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3607/3341227676_d3f48f55ab_b.jpg
Hola Dinamik:
Gracias por el aviso t?o!!! A uno le vienen bien estos recordatorios, ya k a veces, con el casco y las protecciones, sudas como un pollo y te sientes rid?culo (la gente te mira como si vinieses de la peli de Tron), y te tienta dejarlo en la mochila pero es verdad k si caes mal (y cualquiera podemos caer mal, las peores, las caidas tontas) te puedes abrir el melon en dos.
Gracias, gracias gracias!!!!
Ra, perdona. Se me olvidaba mencionar el skatepark de San Chinarro, creo que no lo tienes recogido en tu mapa. Es bastante regular pero bueno, es un skatepark. El carril bici que pasa por al lado, tiene una buena inclinación. Saludos y gracias.
Hola Ra:
Yo conozco zonas no identificadas en tu mapa, donde patino a menudo con el long, y puede ser interesante que los catalogues. En concreto es por donde vivo, por Barajas (zona Este de Madrid), cerca del campo de las naciones, etc…
5. Loches Bay: mítico e impresionante spot. Desconozco cuanto durará, dado que por ahora las obras están paradas pero llegar? el día en que lo cierren. Es un «must» de cualquier longboarder que se precie. Una cuesta de 2 km con perfecta inclinación y asfalto, y un ancho perfecto. Lo único malo es la subida a pata, un día caluroso de verano puede que no lo cuentes.
2. Parquing de la ciudad deportiva del Real Madrid: excelente asfalto, con una inclinación parecida al paseo de camoens. No suele tener coches aparacados entre semana, por tanto, todo el parking para uno mismo. Hay un segurata en la entrada a la ciudad deportiva, que te mira de reojo, pero mientras no molestes y respetes los coches que entren, no te dice nada.
3. Carril bici anillo verde, por barrio Hortaleza: exceptuando una subidita al principio, el resto es todo bajada, del estilo de un castellana cruising, en inclinacion y distancia. No se la distancia, pero debe estar ahi ahi, yo creo que deben ser unos 3km. Lo unico malo es que es carril bici, no tiene mucho ancho pero el asfalto es excelente. Para volver al punto de partida en transporte publico una vez llegado al final, se puede coger autobus 112 hasta mar de cristal y luego 172 hasta el punto de partida.
Desde este punto:
Hasta este punto:
4. El Moyano de Barajas: espectacular bajada, sin tráfico absoluto. La bajada, en ancho y longitud es exactamente como Claudio Moyano. El asfalto es bueno. La única pega es que a veces pasan camiones de obra y dejan chinillas y arenilla, pero tras un día de lluvia y viento, se limpia. La cuesta está en la calle Playa de Riazor entre glorieta almendrera y calle playa de poniente.
5. Parking del campo de las naciones: divertido parking con inclinación y perfecto para hacer slalom entre arboles. Con coches no vale nada pero a ultima hora del día se queda vacio, entre semana. El asfalto regulin, segun zonas.
En algún momento comentó en el foro 40sk8 el potencial futuro de la nueva ciudad de la justicia en el parque de Valdebebas. Perfectas calles recién asfaltadas, con distintas inclinaciones. Todavía no lo han abierto al tráfico y tiene pinta de que durante mucho tiempo habrá muy poco tráfico. Yo ya me paso algunos días, por la ampliación paralela a la M-11, que es posible entrar y patinar, siempre y cuando no te vean los seguratas. Definitivamente, será un spot a tener en cuenta.
Otro spot a tener en cuenta, del que no tengo información y tengo pendiente investigar es las urbanizaciones de Paracuellos del Jarama. Estuve corriendo la popular de Paracuellos de 10km y comprobe el potencial, cuestas anchas, bien asfaltadas y sin practicamente tráfico. Le? una vez en el foro que la policia ponía multas, no se…
Bueno, yo creo que con estas aportaciones tienes cubierto ya la zona este de Madrid, ¿no? Jejejeje
Saludos y gracias por tu mapa, fue y es mi Biblia para encontrar spots.
Preckler
hola quique!
ahhh, ya veo! pues entonces no se donde estan los planos del parke. por donde las fuentes de agua k salen del suelo, donde se ba?a la gente en verano? donde el donuts rojo?
he intentado buscar urb. los berrocales en google map pero me sale por cerceda….por donde la ubicas?
Hola:
Esta tarde he quedado, a eso de las 20:00, con Gerardo y Gaetano para bajar Castellana desde Cuzco y acabar en Moyano.
Estamos en contacto por mail y quedamos, genial. Siempre me intrigaban las cuestas de Paracuellos. Por cierto, la carretera que sube a Paracuello, que tiene mogollon de curvas, cuando tenía moto iba ahí a dar curvas, una pena que no la cierren al tráfico para el skate….. :-)
En el campo de las naciones poco que rascar, el asfalto es malisimo! una pena ya k sería un sitio ideal. Lo unico patinable por esa zona son los parkings y el carril bici.
Nos vemos!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR