hola juan sc. la tabla mide 107cm = 42 inch
http://www.lushlongboards.com/boards/lush-kuni-p-2471.html
un amigo de killo69 está interesado en el long y me contacto primero, por lo k respetar? el orden, lo siento. este finde kede con ellos para verla, si no se deciden te pongo un post aki, ok? gracias.
preckler
hey peibol, k buen plan!
lo mas seguro es k me apunte!
Lo unico k veo es k va a soplar fuerte del noroeste el lunes por la tarde, por lo k a lo mejor conviene bajar la cara norte. me llevare la cometa de traccion por si alguno se anima…
Ya he conseguido subir las fotos.
http://www.flickr.com/photos/preckler/
Se me olvidaba, con el long regalo cuetro ruedas que venían originales en el longboard, las LUSH MAGMA de 70mm 78a (tb les he hecho foto).
Hola killo69,
Acabo de ver tu mensaje desde el trabajo. Si no problem, le hago unas fotos y te las envío, pero sería esta tarde cuando llegue a casa, ok?. Este domingo ir? al WP (parque del oeste), si quieres me la llevo y la pruebas (eres de Madrid?).
Estamos en contacto.
Saludos.
Preckler
Hola frantsanchez:
Gracias por la extensa explicación, asi da gusto t?o. El caso es que estaba dividido entre las gumball o las orangtang, y con lo k dices creo k tengo claro k a por las gumball, eso si, con menos dureza k las k puse. Yo las kiero para ir seguro en el carving y de vez en cuando marcarme un slide.
Por cierto, se sale la frase «El que la tenga más corta que no la saque» JAJAJAJA ;-)
Yo tb creo k el autentico longboard, empieza a partir de los 120cm. Es lo clásico, como el surf de los años 60. Por debajo de eso, se debería llamar «shortboard». jejeje
Vas a Loeches el Domingo?
¡Muchas gracias por los buenos consejos, amigos! Tomo notas….
La primera persona que conocí en el mundo del longboard, en el WP. Gracias a el conocí el Castellana Cruising, Gracias a el sigo enganchado…GRACIAS GREG!!!! Eres un CRACK!!!
ok frantsanchez, no problem! k se recupere tu chica….nos vemos!
Nos vemos alli!
Gracias Peibol, k buena pinta tiene. Ahora tengo k preparar la cartera, jejeje…
El calculo es: como es para ir al curro, me cuesta lo mismo k casi dos años de abono transporte y aprox. 5/6 meses de gasolina en el coche. En ese tiempo, estaria amortizada….
Anteayer habló con Peibol la posibilidad de que alguien lleve una motillo (scooter, etc…) para hacer las labores de remonte. Yo vend? la moto hace tiempo….
?Excelente punto de encuentro! Salvo causa de fuerza mayor, nos vemos allí a las 9:15am
Yo en principio tb voy, si no se me keja mucho la parienta JAJAJAJA
frantsanchez llevar? el grandioso KISIWA, lo del intercambio está hecho.
Podriamos intentar concretar una hora, no? A ver si nos juntamos 200 como en la noche en blanco :-)
Gaetano y yo intentaremos despues de comer, bajaremos desde castellana y a partir de ahi a kemar gran via…
Acaban de colgar unos planos en PDF de la Noche en Blanco muy utiles en la web oficial…
Atención al plano de movilidad
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/backend/lneb/2009/es/mapa.pdf
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/backend/lneb/2009/es/mapaA4.pdf
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/backend/lneb/2009/es/plano_movilidad.pdf
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR