yo pillaria mejor unas orangatang o retro de 83A y de 66 a 70 aunque la tengas ke elevar un poco , yo tenia unas ruedas de mindless creo ke un poco peores las que vienen de serie con el hunther y aunque heran de 78A creo, y no heran ni de huretano super lentas eso si heran mas blandas ke esas ke dice x ke no miras estas, las orangatang de 83, mis retro lima de 83 vuelan… ya sabes tu cuales
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10110