rakamayo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 225)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: NEPAL #399134

    rakamayo
    Participante

    oink no mañana, yo estare a partir de las 19h, con ganas de conocer a otro polero Badabum saludos….

    mañana estara nepal mas seco….

    en respuesta a: Que tablilla tan guapa y tan bestia a la vez que peque #408442

    rakamayo
    Participante

    Caribbean que cuñas o alzas le habeis puesto para evitar el wheel bite, x con lo que giran los Bennett, tocaria fijo….?????

    en respuesta a: NEPAL #399130

    rakamayo
    Participante

    uff iria desde el curro no me traido tabla ni protecciones, y ir a casa y volver son 40km mas , el jueves ke no llueve me acercare a nepal saludotes Peibol…

    en respuesta a: NEPAL #399128

    rakamayo
    Participante

    al final ke vais a fuente el saz..?????

    en respuesta a: Recomendación tabla de pool para novato. #408700

    rakamayo
    Participante

    burrito de que tamaño es la tabla 10º?? y los ejes tracker, tamaño…????

    en respuesta a: NEPAL #399118

    rakamayo
    Participante

    mirando el tiempo parece que el primer dia de sol es el jueves nepalemos un rato el jueves pues…..??????????????

    en respuesta a: Proyecto de skatepark en Alameda de Osuna #408550

    rakamayo
    Participante

    se le puede mandar un email al arquitecto del proyecto viene en la pagina 18 creo y preguntarle ke paso , me da ke se quedo en proyecto…

    en respuesta a: Improvisar, componer, crear, repentizar, inventar, interpretar. #408560

    rakamayo
    Participante

    luegotedigo, pega parches de bici en los agujeros de las zapatilas y asi aguantan un poco mas… esta claro ke son soluciones para salir del paso….pero bastantes ingeniosas

    en respuesta a: Recomendación tabla de pool para novato. #408691

    rakamayo
    Participante

    Jose yo el dia ke vayas me llevo otra tabla y la pruebas.

    en respuesta a: Recomendación tabla de pool para novato. #408687

    rakamayo
    Participante

    sipppp,aunque creo ke llueve hasta el miercoles….igual el jueves, creo ke ultimamente lo de los martes va ha estar en funcion de la metereologia, saludos campeon ivan…

    en respuesta a: Recomendación tabla de pool para novato. #408685

    rakamayo
    Participante

    De todas formas x aki hay mucho masterbowl com repito bien dice ivan Ales ufo Sergio jungle Road rider Peibol o Roberloop, Berni, Luego tedigo ect…. ke te podran aconsejar mejor, yo tambien lo poco ke se es lo ke me han dicho ellos a igual ke los consejos de los martes de todos los HSN ke tienen paciencia conmigo , pasate un martes x nepal (alcobendas, y siempre hay alguien ke te dejara una tabla para probar antes de comprar y tu veras con loke te sientes mas comodo.

    en respuesta a: Recomendación tabla de pool para novato. #408683

    rakamayo
    Participante

    jose yo tengo 38 años, llevo unos meses intentando aprender (bastante pakete ) y te digo ke he tenido mas caidas y mas fuertes con el long ke con el pool. Yo empeze con una tunnel baldy con ejes gullwing de 149 y ruedas rat bones de 90 (blandas para skatepark , pero mas parecido al long por giro y estabilidad, a mi me parece con con un WB mas grande sin pasarse al principio es mas facil , mas estabilidad la tunnel tiene 17 de WB y ahora estoy con una tabla de pool de 8,8 y con mas concavo y un WB de 15 y ejes indy de 149 y ruedas bones spf (formula skatepar) y un poco mejor. Jart tiene una tabla la jart pool de 8,6 bastante economica unos 45 euros con un wb creo ke de 15, es la que lleva Ivancete, ejes indy de 149 y ruedas de skate park como bien dice ivancente.

    en respuesta a: Sin palabras… PROTECIONES #379929

    rakamayo
    Participante

    Cualquier dia aparecemos x hay joao y como bien dice Peibol te arrastramos hasta nepal…vete enfriando unas jarras…

    en respuesta a: Que tablilla tan guapa y tan bestia a la vez que peque #408438

    rakamayo
    Participante

    mola, para los cruisin tiene ke ser la leche debe bajar los bordillos de 2 en dos, la tabla es de abec 11 o solo las ruedas en otra tabla….

    en respuesta a: NEPAL #399115

    rakamayo
    Participante

    No se si al final ayer fue mucha gente a nepal, (creo ke roberloop, ivancete y me suena ke al final tambien luegotedigo..)yo me pasare hoy x la tarde que me da que ya estara bastante seco….sobre las 19:30 estare x hay si alguein se anima. nos vemos HSN.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 225)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies