humm no se
http://www.google.es/search?hl=es&q=jagermeister&gs_sm=c&gs_upl=1129l7924l0l9598l8l6l2l0l0l0l161l773l0.6l9l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=897&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=aHMiT83bM4LB0QXxxbDOCg
busca, calle del bosco con calle de pio felipe son una mini de metal y un half pablete la foto sale en la pagina 240 del pdf la has visto tiene buena pinta, ya he visto las fotos y el video de cobe?a estas echo un makina jejejje saludos campeon
con rueda dura puede tocar, no se frena tanto…como bien dice el joven Berni…..todas las tablas de pool estan tocadas encima de las ruedas, nada mas estrenar la mia es el primer toque que se hace en la tabla, aguanta un carveo…
muy divertido como siempre, y siempre se aprende algo nuevo, siguiendo la las lineas de un compañero, un truco o un consejo pureta…un placer patinar con ustedes POTR…:)
pensandolo mejor puedo demandar al coping x tirarme….
x ke hablamos de seguros…no entiendo nada…
x cuanto la vendes GregK…tienes fotos..???
jaja diabluras rober…..mas bien paketadas…
La baldy tiene 8,5 en su parte mas ancha y esta solo 8 el wb de la baldy es 17 y de esta 15 y el largo de 31,5 yla otra 28, no soy un entendido del tema, pero x logica (de esto luegotedigo sabe bastante mas ke yo) con menor longitud anchura y sobre todo wb (yo esto lo noto a mas wb mas seguridad me da y mas estabilidad) y en el dropin yo noto ke con mas wb sin pasarse me da mas confianza mi tabla de pool tiene 15 y me da menos miedo con la baldy y carvear carveo mas alto con la baldy…yo la veo un poco pekeña para tu tamaño…el proximo dia la pruebas , esa tabla la tien Edgar de puretas y en realidad es como la baldy pero enpeke?o, supongo ke para carvear sera divertida y para tirarte en drop no se, mañana decia roberloop ke sergio abria tabacalera,la semana pasada estubimos en ella y para soltarte en dropinn esta muy bien, nepal no se si estara mojado, lo vemos y hablos x aki y x puertas , saludos Preckler la puedes probar cuando kieras la baldy…FELIZ AÑOS A TODOS????
muy divertidos como siempre,…un placer patinar con usted….
pues eso felices fiestas sobre ruedas….
x lo poco ke yo se la penny tiene mucho flex y la sancheski es un poco mas grande y rigida x lo menos la de antaño
Ya sabes sebas monta una franquicia de puretas in Mallorca, (se te echara de menos en nepal los martes..)buen viaje y felices fiestas
luegotedigo normal ke le partan laboca son mas de 5 escalersa contra uno tenia las de perder..
+1 el tamaño no importa es la actitud…
yo estoy con luegotedigo, cuando empiezas en el foro todo te parece muy interesante, luego te parece repetitivo (si creo ke sean ciclicos)pero tambien al tener un conocimento un poco mas amplio del tema x eso parecen repetitivos, y creo ke si hay post no?os aburridos y que se van del tema, pero creo que con no mirarlos vale, a hay esta la libertad d cada uno para publicar y leer, y si ke es una indecencia hacer dos skatefarys y no compartilos ni impresiones ni documentos graficos asi te caigas de culo luegotedigo….
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR