Vendida!!!
Se me olvidaba, whats up para mas información en el 620168935.
Vendidos!
Hola EKI no me interesan cambios en principio, pero muchas gracias por tu oferta.
Un saludo.
Vendidas!
Puedes ver como quedaría tu Manati, en el hilo «Todos los días un skate», sobre la pagina 21 la entrada del día 24/05/13. Esa es mi tabla, montada en Caribbean y con varias fotos.
Hola tramun 1982 mi tel es 616460594. Ll?mame cuando quieras.
Las compre en Usa. Las he probado en una Manat?, y en un old school de Riviera. Vas encima de un tanque, pasas por encima de piedras.
Llevo 4 años leyendo el foro, no me registr? en ese tiempo, no podía aportar mucho. Hace 10 meses decidí vender un material, me registr?, e infring? todas las normas posibles del foro. Ignorancia que no mala fe.
Con firme propósito de enmienda, comencé a respetar las reglas al darme una generosa segunda oportunidad el administrador.
Se que he dado trabajo al administrador del foro, disfrutamos gratis de algo muy bueno. Si detecto alguna anomal?a colaborar? sin dudarlo.
Las normas y el formato del foro son los que determinan los administradores del foro y quien no las quiera aceptar no debiera criticarlas, puede crear un foro a su gusto y ponerse a trabajar.
Ferronet se come el oxido y la pintura muy bien. Si tienes una Dremel con la lija de metales también puedes hacer un buen trabajo.
Lo único que te puede preocupar es que dejes el metal tan desnudo que se pueda oxidar en el futuro. Si ese fuera el caso, hay barniz protector antioxido.
Patinar descalzo, eso si que mola.
Yo no lo he probado, soy un poco cobarde. Tal vez este verano en algún sitio que no tenga que hacer footbrake. Je, Je!
Buddywood Manati rocks!!!
Esta es una elección de 48,5″ de puro lujo, artesanal, custom y máxima belleza.
Para ella mi voto.
Montada con ejes original s8 y ruedas de 70mm Cadillac. Gira lo que quieras y queda bajita al suelo.
Saludos.
Hola, os cuento como he llevado la OSD, siempre he primado tener lo mas baja posible la tabla, con lo cual descarto colocar alzas de separaci?n en los ejes:
1) Ejes Paris 195 y Orangatang in heat 76mm, mala combinación. Tocan las ruedas.
2) Ejes Sabre 190 y orangatang in heat 76mm, mala combinación. No gira nada la tabla a pesar de jugar con los bushings.
3) Ejes Original S10 y 4president 70mm, giro de escandalo y no tocan las ruedas. Las ruedas sobresalen muchísimo de la tabla y la apariencia es fea.
Al final la tengo con Paris 195 y Hawgs de 70mm. Es bajita la tabla, las ruedas no sobresalen nada y gira bien… perfecta.
?Podemos incluir en la lista SANCHESKI? Creo que están/van a vender de nuevo sus modelos.
Post antiguo, aún así quiero dejar mi grano de arena.
En el pasado, por no leer las normas del foro (mea culpa) me bloquearon. Después de leer las normas y dispuesto a respetarlas me dieron una segunda oportunidad.
Esto es lo que hace grande a un foro, a una comunidad: respeto a normas que libremente aceptamos y flexibilidad con los errores de las personas que se han equivocado pero que están dispuestas a corregir.
Paz
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR