Roldan

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: con que tabla debo empezar a aprender longboard #376846

    Roldan
    Participante

    Las tablas que tenemos son… una Manual completa de 140€mas o menos y una Mindless por el mismo precio la que tiene mucho flex es la Mindless (no son old school son longboards con la forma de surf en la madera)

    en respuesta a: De verdad merecen tanto la pena las Orangatang?? #375862

    Roldan
    Participante

    Ya me e comprado las ruedas y me he llevado unas Orangatang Stimulus 86A he salido a patinarlas cosa de media hora y… la sensación es flipante no me imaginaba que hacer carving derrapando un poco fuese tan divertido =D eso si no os las recomiendo a la gente que le guste hacerlo sin derrapar porque a poco que hagas un giro brusco Zasss!! Derrape!! La verdad esque estoy muy contento con esas ruedas porque se nota la diferencia porque yo antes derrapaba con unas ruedas de un completo Mindless y eran de dureza 80A. No os puedo decir si merecen la pena los 20€ porque no he probado las marcas que la hacen competencia pero solo quiero deciros que Stimulus va muy guay y yo las recomendaba para quien le mola Carving y Slides!!

    en respuesta a: De verdad merecen tanto la pena las Orangatang?? #375847

    Roldan
    Participante

    Por ejemplo… ?estas me valdr?an para lo que busco? http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/grippins-70mm.html

    en respuesta a: De verdad merecen tanto la pena las Orangatang?? #375846

    Roldan
    Participante

    Conclusión las Retro? si son las segundas que mas agarran las segundas que mas derrapan y las mas rapidas tienen mas o menos lo que busco. Que es ir rápido poder derrapar si me apetece y poder hacer carving agusto.

    en respuesta a: De verdad merecen tanto la pena las Orangatang?? #375844

    Roldan
    Participante

    Yo buscaria algo que me derrapase bien cuando quisiese pero que cuando me pusiese a hacer carving que no se me fuese el control de la tabla y me recomendaron las Orangatang Durian 83a o 86a… por eso lo preguntaba porque de esas durezas las hay en otras marcas y mas baratas entonces lo que quiero saber esque si lo que te ahorras al comprarlas de otras marcas lo acabas pagando despues

    en respuesta a: una pregunta tecnica #374786

    Roldan
    Participante

    una cosa me e dado cuenta de que mi comentario esta mal planteado por una cosa de desconocia hasta hace poco, resulta que si llevas las ruedas sin que se muevan nada pero sin hacer mucha presión en el rodamiento lo que rueda del rodamiento son las ruedas y lo que hace esque duran mas los rodamientos y van mejor pero si los llevas un poco sueltos tampoco pasa nada!!

    en respuesta a: Calles de Madrid «CLOSED» #374975

    Roldan
    Participante

    Pues habra que ir alli a bajarlo =) ?Da tiempo de sobra o mas bien justillo?

    en respuesta a: Dureza/Anchura de las ruedas #374795

    Roldan
    Participante

    Vale gracias por todo ya me pasare en cuanto pueda por Caribbean y mirare los modelos

    en respuesta a: una pregunta tecnica #374784

    Roldan
    Participante

    Pues es algo normal o al menos en el skate, yo con mi tabla de long no lo se porque todavia no le e dado a derrapar y tal pero ten en cuenta que al apretarlo y que se vuelva a aflojar vas comiendo en autobloqueante(la goma que llevan las tuercas) y al final lo que puede pasar esque se te salga la tuerca del todo y pegarte una buena que ami me a pasado

    en respuesta a: Dureza/Anchura de las ruedas #374792

    Roldan
    Participante

    He mirado las ruedas ABEC11-RETROVERTZ65 y pone que son para slides y bombing. Me podrian valer? el link con las propiedades de la rueda es el siguiente: http://www.inerciaonline.com/longboard/ruedas-longboard/abec-11-65-vertz

    en respuesta a: Dureza/Anchura de las ruedas #374791

    Roldan
    Participante

    En los datos aparece lo que serian las caracteristicas de las ruedas…

    en respuesta a: Dureza/Anchura de las ruedas #374790

    Roldan
    Participante

    pues la tabla ya lo e dixo antes es una Mindless Hunter, lo suyo serian unas ruedas para carvear y poder derrapar. O? a un chico el dia de la NOche en Blanco que decia k tenia unas ruedas que sino le dabas nada agarraban pero si intentabas derrapar tenian un derrape progresivo pues es la descripcion mas aproximada que encuentro para lo que estoy buscando.

    La tabla es esta: http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-hunter-44 pero me la compre en Caribbean donde la hicieron una mejora de gomas.

    en respuesta a: Spots iniciacion! #374643

    Roldan
    Participante

    Vale esos lugares ya los conocia de aver ablado con algun longboarder! pero gracias de todas formas, ire con unos amigos este Domingo al parque del Oeste! Nos vemos

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies