Las tablas que tenemos son… una Manual completa de 140€mas o menos y una Mindless por el mismo precio la que tiene mucho flex es la Mindless (no son old school son longboards con la forma de surf en la madera)
Ya me e comprado las ruedas y me he llevado unas Orangatang Stimulus 86A he salido a patinarlas cosa de media hora y… la sensación es flipante no me imaginaba que hacer carving derrapando un poco fuese tan divertido =D eso si no os las recomiendo a la gente que le guste hacerlo sin derrapar porque a poco que hagas un giro brusco Zasss!! Derrape!! La verdad esque estoy muy contento con esas ruedas porque se nota la diferencia porque yo antes derrapaba con unas ruedas de un completo Mindless y eran de dureza 80A. No os puedo decir si merecen la pena los 20€ porque no he probado las marcas que la hacen competencia pero solo quiero deciros que Stimulus va muy guay y yo las recomendaba para quien le mola Carving y Slides!!
Por ejemplo… ?estas me valdr?an para lo que busco? http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/grippins-70mm.html
Conclusión las Retro? si son las segundas que mas agarran las segundas que mas derrapan y las mas rapidas tienen mas o menos lo que busco. Que es ir rápido poder derrapar si me apetece y poder hacer carving agusto.
Yo buscaria algo que me derrapase bien cuando quisiese pero que cuando me pusiese a hacer carving que no se me fuese el control de la tabla y me recomendaron las Orangatang Durian 83a o 86a… por eso lo preguntaba porque de esas durezas las hay en otras marcas y mas baratas entonces lo que quiero saber esque si lo que te ahorras al comprarlas de otras marcas lo acabas pagando despues
una cosa me e dado cuenta de que mi comentario esta mal planteado por una cosa de desconocia hasta hace poco, resulta que si llevas las ruedas sin que se muevan nada pero sin hacer mucha presión en el rodamiento lo que rueda del rodamiento son las ruedas y lo que hace esque duran mas los rodamientos y van mejor pero si los llevas un poco sueltos tampoco pasa nada!!
Pues habra que ir alli a bajarlo =) ?Da tiempo de sobra o mas bien justillo?
Vale gracias por todo ya me pasare en cuanto pueda por Caribbean y mirare los modelos
Pues es algo normal o al menos en el skate, yo con mi tabla de long no lo se porque todavia no le e dado a derrapar y tal pero ten en cuenta que al apretarlo y que se vuelva a aflojar vas comiendo en autobloqueante(la goma que llevan las tuercas) y al final lo que puede pasar esque se te salga la tuerca del todo y pegarte una buena que ami me a pasado
He mirado las ruedas ABEC11-RETROVERTZ65 y pone que son para slides y bombing. Me podrian valer? el link con las propiedades de la rueda es el siguiente: http://www.inerciaonline.com/longboard/ruedas-longboard/abec-11-65-vertz
En los datos aparece lo que serian las caracteristicas de las ruedas…
pues la tabla ya lo e dixo antes es una Mindless Hunter, lo suyo serian unas ruedas para carvear y poder derrapar. O? a un chico el dia de la NOche en Blanco que decia k tenia unas ruedas que sino le dabas nada agarraban pero si intentabas derrapar tenian un derrape progresivo pues es la descripcion mas aproximada que encuentro para lo que estoy buscando.
La tabla es esta: http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-hunter-44 pero me la compre en Caribbean donde la hicieron una mejora de gomas.
Vale esos lugares ya los conocia de aver ablado con algun longboarder! pero gracias de todas formas, ire con unos amigos este Domingo al parque del Oeste! Nos vemos
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR