La vendeis sin ITV? esqe tengo el dinero justo y no puedo gastarme mas
Me podrias decir el precio exacto de las dos tablas de los links?
[email protected] tengo varios amigos que podrian estar interesados entre ellos mi hermano jajajja
jajaja ami tambien me paso eso el Miercoles!! xD
pues me acercare por alli cuando necesite unas zapas y lo miro pero de todas maneras si me puede decir alguien el precio que tiene en Caribbean…
ami me da igual! aunque si se pasa a un viernes mejor porque lo mas seguro esque valla mas gente!!
jajajaja ostias no se me abia ocurrido subir el video este!! Es buenisimo Remi, yo digo lo mismo que PiranhA quien quiera un rato de risas videos suyos en youtube! son buenisimos!!!
jodeerr tios que hay mucho estudiante en esto del longboard!! jajaja xDD yo si puedo me paso pero esque es un Jueves…
Yo ya me hacia una idea al ver noticias como esta por ejemplo una escuela cat?lica que se apoyaba en el buen ambiente entre skaters para difundir su creencia y hacia que la gente fuese a aprender entusiasmada… Pese a no estoy de acuerdo con la Iglesia me parece muy bien que se utilice algo tan bueno y sano como el deporte en este caso el skate para unir a la gente y compartir cosas y creo que se deberia hacer mas debido a que es un deporte en el que por lo general no hay malos rollos y hay mucho hermaneo. Genial el video del link y haber si surgen iniciativas parecidas aqui en España =D
vale y cuanto cuesta mas o menos?
muy buena idea!! me encantaria verlo y ayudar =D lo que podriamos hacer un dia seria una quedada en el WP donde patinemos todos y… nose sacar alguna toma de la gente haciendo slalom o bajando! puede quedar un documental guapisimo estoy deseando ver como quedara!!
Me cago en la **** y yo que no puedo ir porque tengo entradas para Mundo Idiota…
guay muchas gracias =D este finde ya no porque tengo que empollar pero el que viene seguramente me pase :P
Sabes si esta por donde la Teneria de Pinto? esque sigo estando perdido
hola soy de Pinto y tengo un amigo que se paso la ultima vez y no os vio… ?Estais en una par de carreteas cortadas que hay por alli?
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR