LDP: quien, como, donde, cuando y por qué

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LDP: quien, como, donde, cuando y por qué

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 134 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 135)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438906

    Variflex
    Participante

    No llegué, no… No dispondré del coche hasta la semana que viene, y entonces con la Navidad encima mucho me temo que lo que no tendré será tiempo.

    Afortunadamente coger el casco y la Enbata es un momento. Si el firme lo permite, claro. Aquí aclaro que soy un privilegiado que tiene a su disposición muchos kilómetros de sendas asfaltadas, carriles bici y paseos marítimos, con muy poca pendiente, donde no es necesario tener que empujar con el pie para propulsarme. Esto, unido a que me gustan las tablas altísimas, explica mi moderado entusiasmo con las gbomb.

    Por otro lago, el bracket PUMP y el SUPER FORK, según ellos mismos, acerca el eje más a la tabla que los regulables, con las ventajas ya comentadas.

    #438907

    rider87
    Participante

    Buenas Fernando, se me olvido comentar las diferencias entre los brackets, Para bombear no se recomienda las doble ajustable porque en la ajustable el eje queda un poco mas alejado de la tabla, lo que hace que tu pie delantero este todavía mas alejado del eje, además yo diría que las ajustables tienen un poco mas de torsión(solo por el hecho de estar mas alejado, mas largas, ya debería de ser asi, además tienen los canales para los tornillos), esto se traduce en menor capacidad de bombeo.Con las versiones drop pasa parecido son mejores para empujar pero peores para bombear.

    Si te fijas en la tienda de gbomb tiene cuatro tipos de tabla a la venta (mas bien conjuntos de fijaciones)

    Pump

    Pump/push

    Free/ride

    Push

    Ordenados por su capacidad para bombear

    Yo tengo las normales, porque lo que mas me gusta es bombear y por que si quieres carvear o tener una tabla muy flexible, con una drop es posible que la tabla te de en el suelo.

    Ademas en mis tablas la fijaciones salen con un poco de angulo, por tanto la tabla ya queda un poco mas baja que si fuese plana.

    Respecto pedir las fijaciones no creo que tengas problemas, de hecho uno de los objetivos de Mack(el que invento los soportes) era poder ofrecer un envio internacional económico para sus fijaciones, y al ser un paquete pequeño no creo que tengas problema en la aduana.

    Si, el link anterior lo puse mal este es el bueno:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19944

    Aquí el hilo de pavedwave de las tablas que he hecho para los soportes gbomb:

    http://pavedwave.myfastforum.org/about2861.html&sid=5fef12f70b49559bd547d45079ecc6ea

    Un saludo

    #438908

    Variflex
    Participante

    Pintaza la de las tablas, rider87!!

    #438909

    toestoestuyo80
    Participante

    Ohhhhh myyyyy goooodddd rider87…….. Eres una maquina, menudas pedazo de tablas……… Me has dejado con la boca abierta…. Voy a tener que hacer cuentas……. Jajjajaja me estan picando las gbomb………..

    #438910

    Fernando V
    Participante

    Bueno, he estado repasando un poco el foro y me parecia buena idea rescatar aqui un hilo de larga distancia que iniciamos hace casi un año. En el hablabamos de LDP y tambien de pushing, Asier por ejemplo mostro unas buenas fotos de su tabla de pushing y hablamos de quedar y hacer alguna competicion, pero luego no logramos concretarlo y el tiempo fue pasando… es interesante repasar este hilo del foro:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=18716#post-111577

    #438911

    Fernando V
    Participante

    Por cierto, Campusrock,

    tu que hablabas del Kahuna stick que te habias hecho para contribuir al empuje del skate… seguro que te interesa el hilo de spikeboarding, que ha dado un giro muy interesante porque se ha apuntado Enrique Cubillo (yankee de origen español) el inventor del asunto yq ue quiza venga por España y nos muestre el asunto…

    aqui puedes ver el hilo:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19993

    y todo lo que puedas aportar de tu experiencia con tu stick hecho en casa (fotos please!!!) vendra muy bien

    #438912

    rider87
    Participante

    Me alegro que os gusten mis tablas, la idea es ir vendiendo tablas viejas, para costear nuevos proyectos asi que si hay algun interesado mandarme un mail!

    Un saludo

    #438913

    Fernando V
    Participante

    Hola

    como no está haciendo muy buen tiempo para bombear ni patinar, me he esmerado en la carta a los Reyes a ver si me traen un GBomb! Ya os contará!!!

    Mientras tanto a ver si la ciclogenesis nos da una tregua y podemos hacer al menos el longboard cruising de año nuevo!

    Que disfruteis de estas fiestas!!!

    #438914

    campusrock
    Participante

    Ok Fernando, hare fotos, la verdad es que va de lujo y me costo bien poco hacerlo, en cuanto lo pruebas… Ya no sales sin el… Notas como que te falta el motor…el hilo del yankee ya lo he leido y esta de p.m….

    Gracias y salu2

    #438915

    Thulu
    Participante

    Hola, para darle al LDP una configuración de slalom está bien? Qué me dec?sí Una tabla de 32″ con ejes Tracker RTS/RTX. Es buena configuración o mejor busco otra cosa? Qué me recomend?is?

    #438916

    kike dont panic
    Participante

    Thulu ya sabes que voy un poco pez…

    Si es la tabla ricard, por los ejes seguro , la tabla un poco corta quizas y el wb,

    Ya hablaban antes de que se mueve en otras medidas y de como te sientas mas agusto y mas productivo energia que uses, pero para pompear y fuerte seguro que va de lujo!

    Esa es un maquinon!!!!

    Saludos!

    #438917

    toestoestuyo80
    Participante

    Para ldp puro, no te valdra…… Pero para bombear es una maquina…..

    Es rigida y de wheelbase corto, lograras mucha fuerza en el bombeo pero no podras mantener y hacer muchos kilómetros, asi que es ya sobre gustos y el uso que quieras hacer….

    Lo bueno que tienen las slalom es que si te cansas puedes tener un cruiser majete para rular por ahi…….

    #438918

    Fernando V
    Participante

    Hola Thulu

    pues ya te lo estan diciendo Kike y toestoestuyo80, es una tabla cortita para hacer larga distancia. Claro que se puede bombear con una de slalom, de hecho los settings de los ejes son muy parecidos, pero es un bombeo energico, pelin agotador y que no permite mantener una buena velocidad de crucero a distancias medias o largas. Pero para culebrear por recorridos urbanos es muy divertida.

    #438919

    krisrolo
    Participante

    Hola

    Mi tabla para Pump/push.

    4fadb78b462ae440m.jpg

    #438920

    krisrolo
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 135)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies