Te recomiendo que pruebes la simple antes de decidirte a comprarla, tiene un shape bastante especial que no se llega a apreciar en las fotos y videos,tiene un canver muy pronunciado solo en el centro, y no a lo largo de toda la tabla que es lo que la hace rara, a mi personalmente no me gusto mucho, se me hacia muy rara en los pies, ademas es muy muy dancing, no esta para nada pensada para afrontar pendientes, ten en cuenta que son holandeses y ahi es todo muy plano.
La bhangra es bastante mas versatil y un valor seguro, a mucha gente le encanta la Platypus pero te recomiendo que te montes en una antes de pillarla.
De todos los Zboys, sin duda el mas real de todos, de ahi el estilazo que tenia. Puro patin
te dejo 3 opciones que siempre me han funcionado.
La primera es pegar la tabla sin ejes a la maleta que vas a facturar con film transparente, un monton, si te dicen algo les dices que lo has hecho mil veces y que no se suelta.
Otra es que tu maleta a partir de ahora sea una funda de snowboard, si te preguntan si llevas material deportivo dices que no, que llevas tu ropa un patinente etc, el patinente no es nunca interpretado como material especial.
La ultima opcion, y la mejor si vas a hacer esto a menudo es comprarte una maleta como esta http://www.decenthardware.com/index.php?submenu=bags
te dejas de lios y te entra todo.
Imagino que a pasar casi todo el dia. Se quedara al lado del skatepark en la explanada negra donde la gente suele patinar.
No es una broma es una aberracion!
yo las he probado y puedo decir que son una basura, en uretano es malo y al tener una superficie de contacto que cambia todo el rato son horribles para derrapar, ademas a cierta velocidad empieza a vibrar todo. La rueda es un invento que lleva funcionando siglos, y muy bien. Esta gente anda un poco perdida, de verdad creen que su rueda es el futuro.
Muchas gracias nacho! se agradece!
Ayer ya me escribieron, si al final no le interesa Bigoldnoob esta 2º en la lista de espera.
Depswa3, no me ha llegado nada.
que va, estan practicamente nuevos, algun ara?azo de bajar un bordillo, usados tambien un dia para grabar el video
Mirate las de sony, son una opcion mas barata a gopro, me gusta mas gopro pero a mucha gente le gusta mas la sony. Depende de gustos y presupuestos
.
Esto va a terminar muy friki! :D Mola mola!
Muchas gracias!
Molo mucho poder estar por alli, vivir con toda esta gente y patinar con ellos, el nivel por esas tierras en general es bastante alto, y todo el mundo sabe como bajar carreteras a fuego, carreteras que son una locura y muy rapidas.
Si algun dia alguien decide ir de visita a Los Angeles que no dude en contactar con gente como Ethan Cochard o Kyle Chin, son muy simpaticos y si no pueden llevarte a patinar te diran donde encontrar sitios o gente.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-30-11-13/2184610/ en el minuto 50, que bueno!!!
Que bien!
Sabes a que hora fue? para buscarlo en internet.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR