Acabo de llegar y me quedo aqui un par de semanas minimo, vivo cerca de villaviciosa.
RANDOM ahora te escribo, sin duda me encantaria darle por aqui, tengo sobre todo mucho mono de Downhill jeje.
Gracias a todos por el apoyo, pero quiero aclarar que no es Movistar quien me tiene que pagar si no la productora ingravitto films.
Te recomiendo flex 1, el 2 es mucho flex incluso para mi que peso 63 kilos…
Hola! que buena eleccion, para los que no lo sepan se trata del Pro Model de Bruno para Bustin, la han llamado BRUNOPRO jeje, que ilusion me hace!
Hay seguro en madrid un par de tiendas que venden bustin.
Setup, depende de lo que quisireras patinar, bruno usa ejes con kimping invertido, (surf rods) , con ellos puede hacer de todo, desde skate en la ciudad (aunque resulta algo pesada la tabla) hasta downhill y freeride, le van bien cualquier tipo de ejes ya que es una tabla muy todoterreno, toti por ejemplo prefiere usar los surf rod indeez, o como se escriba, que son ejes de geometria tradicional.
Le van muy bien ruedas de 65mm como las fat free por ejemplo, pero podria llevar ruedas de 70mm sin problemas, a lo mejor con algo de alza.
mola mucho, yo la tengo montada con calibers de 40 y algo grados sin nada de alza, para patear el w es algo raro, esta muy bien para truquear y bailar y mucho mejor en descenso y freeride, no mas bhangra quizas.
Esta tiene un final increible, nunca os podriais imaginar quien le acaba sponsorizando al final de la peli. es brutal
Un carril bici en realidad sirve para poco, es mas importante la concienciacion de los conductores. Las bicicletas pueden, segun el codigo de circulacion, ir por la carretera con el casco de forma legal y tienen prohibido ir por las aceras.
Los carriles para bicis se llenan de abuelos paseando por ellos y de ciclistas que si te ven en patin te gritan o ponen mala cara porque vas «por su espacio», cuando ellos al menos estan reglados en el codigo de conduccion y no tiene restringido el uso de su bici a un skatepark o calles residenciales.
Lo del carril bici en zonas como serrano y sol no son mas que debiles brochazos de una intencion por parte del ayuntamiento de hacer que Madrid parezca mas civica de lo que en realidad es.
aqui esta la noticia.
http://gothamist.com/2012/11/20/skateboarder_struck_killed_by_deliv.php
la ultima actualizacion dice que se le cruzo un tio en bici en direccion contraria y el chico al intentar esquivarle se fue directo al camion.
Va a ser increible!! es sin duda el mejor evento que se ha organizado en este pais hasta la fecha!!! Espero que tenga todo el seguimiento que se merece!
Aqui muchos se quejan pero siguen ahi. Como dice paloblack, si los ponen son para decir, hey! cuidado que vamos a joderos. El otro dia pase por moyano a las 5 y habia gente patinando. Como capullo que soy fui a decirles que se fueran de ahi, que patinar a esas horas era peligroso para el, para los transeuntes, libreros y para todos los patinadores que disfrutan del sitio de forma coherente.
Y que paso? que hice como que me largaba pero no me fui, y cuando se pensaron que me habia ido, los muy PUTAS volvieron.
Un aplauso!!!!
Otra vez vino la poli a echarnos, era viernes y estaba moyano a tope de crios, sabeis quien se encaro con los polisí El que no estaba patinando….
Otro aplauso por favor!!!!
A moyano le quedan dos dias… y los polis no ayudan una mierda, vivimos en un mundo gobernado por una panda de carcas que apenas conocen las necesidades de las nuevas generaciones.
Cuando algo es desconocido e incontrolabre la solucion mas facil es la prohibicion, algo que me revienta, y asi, paso a paso, cosa a cosa, viviendo cada mas cuadriculados y respirando una falsa libertad controlada por el euro el dolar y quizas en yen.
menuda mierda de respuesta que han dado los dos skaters la verdad…
No esta mal, pero no creo que en abantos se pueda ir a 90km/h jeje, ademas habria que tener cuidado con los spots y no nombrar algunos en pubicaciones como esta.
hey jorge rebordinos! A nadie le gusta que un flipao venga a querer demostrarte cuanto mas molas por patinar mejor, acuerdate del dia en el que empezaste y que opinion tendrias de alguien que te hiciese eso.
Me mandaron una hace una semana, los kicks no son para nada fragiles y no se parece tanto a la tantien, esta tiene un flex de verdad y es mas larga que la antigua dervish. Sin duda muy divertida, pero es dficil superar una bhangra…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR