alepuz

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 638)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Longboard en Asturias #436149

    alepuz
    Participante

    Acabo de llegar y me quedo aqui un par de semanas minimo, vivo cerca de villaviciosa.

    RANDOM ahora te escribo, sin duda me encantaria darle por aqui, tengo sobre todo mucho mono de Downhill jeje.


    alepuz
    Participante

    Gracias a todos por el apoyo, pero quiero aclarar que no es Movistar quien me tiene que pagar si no la productora ingravitto films.

    en respuesta a: Dervish Sama? #433319

    alepuz
    Participante

    Te recomiendo flex 1, el 2 es mucho flex incluso para mi que peso 63 kilos…

    en respuesta a: Bustin Yoface 39" #433488

    alepuz
    Participante

    Hola! que buena eleccion, para los que no lo sepan se trata del Pro Model de Bruno para Bustin, la han llamado BRUNOPRO jeje, que ilusion me hace!

    Hay seguro en madrid un par de tiendas que venden bustin.

    Setup, depende de lo que quisireras patinar, bruno usa ejes con kimping invertido, (surf rods) , con ellos puede hacer de todo, desde skate en la ciudad (aunque resulta algo pesada la tabla) hasta downhill y freeride, le van bien cualquier tipo de ejes ya que es una tabla muy todoterreno, toti por ejemplo prefiere usar los surf rod indeez, o como se escriba, que son ejes de geometria tradicional.

    Le van muy bien ruedas de 65mm como las fat free por ejemplo, pero podria llevar ruedas de 70mm sin problemas, a lo mejor con algo de alza.

    en respuesta a: Chubby Unicorn & Kanthaka #430953

    alepuz
    Participante

    mola mucho, yo la tengo montada con calibers de 40 y algo grados sin nada de alza, para patear el w es algo raro, esta muy bien para truquear y bailar y mucho mejor en descenso y freeride, no mas bhangra quizas.

    en respuesta a: una mala peli de skate para irse a dormir #430357

    alepuz
    Participante

    Esta tiene un final increible, nunca os podriais imaginar quien le acaba sponsorizando al final de la peli. es brutal

    en respuesta a: Carril bici por Sol #430274

    alepuz
    Participante

    Un carril bici en realidad sirve para poco, es mas importante la concienciacion de los conductores. Las bicicletas pueden, segun el codigo de circulacion, ir por la carretera con el casco de forma legal y tienen prohibido ir por las aceras.

    Los carriles para bicis se llenan de abuelos paseando por ellos y de ciclistas que si te ven en patin te gritan o ponen mala cara porque vas «por su espacio», cuando ellos al menos estan reglados en el codigo de conduccion y no tiene restringido el uso de su bici a un skatepark o calles residenciales.

    Lo del carril bici en zonas como serrano y sol no son mas que debiles brochazos de una intencion por parte del ayuntamiento de hacer que Madrid parezca mas civica de lo que en realidad es.

    en respuesta a: Muere un patinador en NYC #430206

    alepuz
    Participante

    aqui esta la noticia.

    http://gothamist.com/2012/11/20/skateboarder_struck_killed_by_deliv.php

    la ultima actualizacion dice que se le cruzo un tio en bici en direccion contraria y el chico al intentar esquivarle se fue directo al camion.

    en respuesta a: Kilian Martin… #429875

    alepuz
    Participante

    Va a ser increible!! es sin duda el mejor evento que se ha organizado en este pais hasta la fecha!!! Espero que tenga todo el seguimiento que se merece!

    en respuesta a: badenes en el angel caido #429648

    alepuz
    Participante

    Aqui muchos se quejan pero siguen ahi. Como dice paloblack, si los ponen son para decir, hey! cuidado que vamos a joderos. El otro dia pase por moyano a las 5 y habia gente patinando. Como capullo que soy fui a decirles que se fueran de ahi, que patinar a esas horas era peligroso para el, para los transeuntes, libreros y para todos los patinadores que disfrutan del sitio de forma coherente.

    Y que paso? que hice como que me largaba pero no me fui, y cuando se pensaron que me habia ido, los muy PUTAS volvieron.

    Un aplauso!!!!

    Otra vez vino la poli a echarnos, era viernes y estaba moyano a tope de crios, sabeis quien se encaro con los polisí El que no estaba patinando….

    Otro aplauso por favor!!!!

    en respuesta a: badenes en el angel caido #429632

    alepuz
    Participante

    A moyano le quedan dos dias… y los polis no ayudan una mierda, vivimos en un mundo gobernado por una panda de carcas que apenas conocen las necesidades de las nuevas generaciones.

    Cuando algo es desconocido e incontrolabre la solucion mas facil es la prohibicion, algo que me revienta, y asi, paso a paso, cosa a cosa, viviendo cada mas cuadriculados y respirando una falsa libertad controlada por el euro el dolar y quizas en yen.

    en respuesta a: El longboarding desde el punto de vista del skateboarding #429351

    alepuz
    Participante

    menuda mierda de respuesta que han dado los dos skaters la verdad…

    en respuesta a: Rolling Stone & Surf en la ciudad #424941

    alepuz
    Participante

    No esta mal, pero no creo que en abantos se pueda ir a 90km/h jeje, ademas habria que tener cuidado con los spots y no nombrar algunos en pubicaciones como esta.


    alepuz
    Participante

    hey jorge rebordinos! A nadie le gusta que un flipao venga a querer demostrarte cuanto mas molas por patinar mejor, acuerdate del dia en el que empezaste y que opinion tendrias de alguien que te hiciese eso.

    en respuesta a: A punto de caramelo… Dervish Sama #424085

    alepuz
    Participante

    Me mandaron una hace una semana, los kicks no son para nada fragiles y no se parece tanto a la tantien, esta tiene un flex de verdad y es mas larga que la antigua dervish. Sin duda muy divertida, pero es dficil superar una bhangra…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 638)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies