Jose A. siempre pones muy buenas fotos, pero nunca fotos de perfil o laterales. Aunque sean un poco desde arriba, yo creo que dan mucha información de la tabla. Ver el rocker o camber o la altura de los kicks, si tiene o no… En fin, elementos que muchas veces no se aprecian.
Y felicicades por este superpost!!!