el siguiente llegara pronto, o eso esperamos… intentaremos tambien ofrecer una mejor calidad de imagen
yo estoy igual ke hangover, vivo en las sierra y ahora mismo no llueve, pero tiene toda la pinta de ke lo hara, keria saber como esta el tiempo en madrid
han dicho en las noticias ke va llover, asi ke si el tiempo esta bien voy, si no pues habra ke organizarlo para otro dia
ok marketes me parece una buena idea, me pasare. ademas el comienzo de la ruta me viene bien porke el bus me deja en moncloa
aaa ok, gracias
yo llevo una dervish flex 2, pero es ke ademas llevo los ejes superblandos intentare apretarlos mas a ver ke pasa. pukas muchas gracias por esas aclaraciones, rul gracias a ti tambien. salu2
una pregunta pukas, tu ke te sacas el slide de pie, para mantenerlo mucho tiempo es necesario por supuesto velocidad, y por otro lado importan mucho las ruedas o mas bien la tecnica?. yo llevo las durian 86a y lo he estado practicando y no sale (por ahora)
por cierto alguien sabe ke ruedas son esas ke lleva el del video??
salu2
yo tambien soy de hoyo de manzanares, y nada lo mismo ke ha dicho tato, si alguien tiene alguna duda ke no dude en enviarnos un mail. salu2 a todos y espero ke lo pasemos bien y sobre todo ke esa ambulancia ke dicen ke va a haber no tengamos ke usarla
mi mail es: [email protected]
ese niño es un prodigio del skateboard, como patina!! casi como yo… jajja
muy buenas las fotos!! me doy cuenta de ke hay muy buenos fotografos entre nosotros, gran trabajo. y aun faltan mas no??
hola laurakrz, yo tambien hago lo mismo mucho derrape y algo de giros de ruedas llevo las durian 86a (75mm) y estoy contento con esa compra, yo te recomendaria tanto stimulus 83a o 86a como durian 83a o 86a, anteriormente tuve las stimulus 83a y tambien me gustaban.
en cuanto a ejes llevo los holey, y no tengo absolutamente nada en contra de ellos, tienen mucho giro, el justo para mi gusto. a mi en parrticular no me gustan los paris, aunke eso yo creo ke depende de cada rider
salu2
alli estare seguro!!, ademas tengo ganas de probar mis guantes de slide caseros. nos vemos
hay un sitio ke esta muy bien ke es por la zona del parking, es como un carril bici pero bastante mas amplio con pendiente aceptable, perfecto para cross stepping y algun powerslide de vez en cuando, es largo el recorrido y justo pralela hay un carretera de asfalto. para un dia y tal esta bien
me encanta como graba esa camara, tiene muchisima calidad
muy buena iniciativa por parte del ayuntamiento, pero ke lo hagan YAA!! ya lo estoy deseando. ra gracias por la informacion siempre tienes la ultima hora
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR