Puedes usar un gancho de bici y colgarlas como tu en tu foto
¿Qué sentido tiene vender unos ejes que no existen? xD
Si era lo que te gustaba y estas contento con ella es que has escogido bien, ?disfrutala!
@lombar, no debería importarte tanto lo que pensasen los demás de ti, patina sin complejos.
Una rueda que traicione mejor que otra implica que se rentabilice mas la aceleraci?n, aunque a velocidades de slalom no se si es algo que se note…
En ese video salen las dos tablas, la de freeride y tech-slide; y tienen muy buena pinta
A todo esto, a falta de probarla, a mi visualmente me resulta rara rara rara, aunque no me parece del todo fea, si no… Diferente…
Han publicado 4 fotos, parece que a parte del freeride tambien quieren meterse en el tech-slide.
Las de Freeride (aunque no se si es la misma, no me he parado a buscar diferencias) :
(La naranja va montada con ejes de precisión, no los identifico, a lo mejor son novedad… aunque lo dudo)
Las de Tech-Slide:
Lo que si que se saca en claro es que parece que le dan un vuelco total a la linea estetica y grafia que existia tras la bhangra, fattail, tan tien y dervish sama.
En fin, veremos a ver como evoluciona el tema, de todas formas las fotos que dejo aqui son de un FB llamado Board-Z, no se que grado de credibilidad habria que darle.
Yo creo que deberías intentar gastarte algo mas para conseguir algo mejor, o buscar material de segunda mano.
Las formas y los materiales son muy importantes. Dependiendo de la forma y del material o de la rigidez, la tabla estará pensada para una modalidad u otra, desde Downhill a Dancing o desde Slalom a Freestyle.
Y no solo importa la tabla, los ejes son muy importantes, y las ruedas…
Amigo, te queda muchísimo por leer para aprender y un mundo increíble por descubrir, inf?rmate muy bien antes de dar el paso, y si puedes probar, mejor que mejor.
Pues he estado probando el juego y esta bastante bien…
Tiene buena pinta, pero pesa muchiiiiiiisimo jajajajaj
Yo me estoy refiriendo a algo como esto :
http://www.gotokaina.com/shop/protecciones/protector-tablas-nose/tail
Y creo que si que se comercializan, al enlace me remito jajaja
Pero tendre en cuenta la seguridad pasiva y activa del protector
Coincido con Aruka, para mi el freestyle es truquear ( Ollies, saltar escaleras, bordillos… ) y el freeride es descender una cuesta pero en vez de hacerlo lo más rápido posible y trazando las curvas como en DownHill, bajas derrapando ( no de manera tan técnica como en tech slide ) pero con estilo y con derrapes variados y divertidos.
Claro claro, yo me referia a que es una putada tener solo esas opciones
Solo puedes comprar la tempest a través de su pagina web, o contactando con el por SilverFish
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR