De **** madre Felipe!! Bueno ruedas a las malas le puedo poner las de siempre… se notaria mucho la diferencia de ejes?????
Buenas! me gustaria hacer mas o menos lo de Junky.
Tengo una minilogo de 8,25 con los ejes venture de toda la vida le he puesto una ruedas de 60mm blanditas y sin pads, parece que no rozan las ruedas pero la sensacion no termina de entusiasmarme, habia pensado ponerle unos indy de 149 ???
No se si es factible o me lo he sacado de la manga XD
Gracias de antemano!
Buenas! yo tengo una sector9 que puede ser bastante interesante
http://store.sector9.com/Product.aspx?cat1=DECKS&ID=OGF103D
cualquier cosilla me comentas en elequipodormido(arroba)gmail.com
inscrito!!!!! yeaaaaah! donde se recoge esa cami?????
que putas (se puede decir putas por aqui no??? xD) ganas!!!!
rock y lanzallamas!
Tienes en facebook una pagina, espero que te sirva de algo…
http://www.facebook.com/lanochemadrid
yo de momento estoy pensando que llevar, si «la jungla» o una sector 9 goddess
es la primera vez que voy y tengo las patitas flojas jajaja!!!
Enjoy!!
«el change» de cameraman a rider le da mas encanto si es posible al video, es un placer ver a este hombre con su bhangra!!!! lahostiaaa…
Cojonuda Iniciativa y Felicidades por la nueva web, tablas… etc!!
«Yo no salgo de mi Jungla»!!!
Muchas Gracias Gregk!!!!
Enhorabuena a los tres, sois unos crak catacrak!!!
el video transmite muy buen rollo!!!
un abrazo!!!
…estais hechos de otra pasta! seguro que no os puede ni la kryptonita!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaah!
muy bueno!!!
hay que reconocer que el chabal q abrio el post, se metio en territorio dagger…
pero joder, lo que nos gusta un merujeo eeeeeh, alguno se ha leido las tres paginas incluso…
fijo!!!!
Animo, Fuerzas y cuando estes mejor… recuperaras las ganas otra vez!!!!
creo que a sido fran76 el que ha dicho q durante la convalecencia se ha pillado otra tabla, esa es la actitud!!!
Animo, Fuerzas y cuando estes mejor… recuperaras las ganas otra vez!!!!
creo que a sido fran76 el que ha dicho q durante la convalecencia se ha pillado otra tabla, esa es la actitud!!!
yeeeeeeeeah Nacho, todo un ejemplo, Muy Grande!!!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR