Oh yeahh!!!!
hola Snurfer311:
soy preckler, el del long lush kisiwa. vaya k lastima por k el video prometia bastante. no problem, a la proxima seguro k sale un video de pm.
ciao! felices fiestas!
pd: a ver si deja de lloveeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!
Ok! K bueno, matas dos pajaros de un tiro, patinas y luego ves la cabalgata….jejeje
bueno, bueno…veo k la peña se apunta a ver a los reyes magos. Pues yo tb me apunto! peibol yo ire desde plaza castilla (directo linea azul) por lo k si kieres dejas el coche por ahi y vamos juntos…
hola. sigue el suelo humedo? es para saber si me quedo aqui por mi barrio o merece la pena ir al WP…gracias….
Quisirera hacer una menci?n al respecto (siento cambiar el tono del post) :-)
Hace unos meses bajando la Castellana me dijo un viejo lo mismo, que la acera es para los peatones. En su momento me sent? mal y la primera reacción es de defensa, pero luego lo pensó y cada vez somos mas en esto del long, y como la gente se ponga a denunciarlo y tal, llegar? un día en el que el ayuntamiento saque una norma absurda, estes bajando castellana y te diga un municipal que te vayas para casa, o estes bajando moyano y te pongan una multa, y simplemente no te dejen bajar mas. Entran escalofrios de solo pensarlo….
Pienso que lo mas acertado, para estos casos, es la discreci?n, o puede que algun dia se acabe el chollo…..
Pero lo dicho, es una opinión….
uyyy, se me ha escapao l k, mi pregunta era: cuando vienesí ;-)
hola patxi: k cuando vienes a Madrid? Si es cerca del ifema. Te vas a traer el long?
ok roca, mandame un email, esta puesto cuatro post mas arriba y asi estamos en contacto, ok? saludos!
ah, y se me olvidaba, no olvides el casco (lo mas importante), te recomiendo los s-one, lo puedes encontrar en caribbean (no olvides comentar que vienes del foro 40sk8….)
salva, si no te kieres gastar mucha pasta en las protecciones, echa un vistazo a decathlon
http://www.decathlon.es/ES/pack-3-protecciones-hombre-62666896/
estamos en contacto.
saludos.
preckler
hola salvador:
Igualmente bienvenido. Yo vivo cerca de la avenida de logroño. Hay spots mejores k el campo de las naciones por aki, si kieres te mando mi email y estamos en contacto.
echa un vistazo al mapa de ra, creo k tiene catalogado zonas cerca del parke.
hablamos.
saludos!
preckler
Siento mucho lo de tu amigo Greg. Animo!
hola. Tabla vendida. Lo siento juan sc. nos vemos tio! preckler
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR