Gracias frantsanchez por la info, voy a estudiarlo!!!
Barajo tb la penny…
OK, puestos a rizar el rizo: meteriais una top snacheski en el pool?
Vais a Nepal?
Gracias Especial Aarg,
Asi que tu la ves pequeña, aunque sea para llevarsela a Logroño, o Le Havre (Francia), y hacer un poco el mo?as en el pool de alli…(es que voy mucho por trabajo, por esos lares)…
Por cierto, aprovecho para que echeis un vistazo al skatepark de Le Havre…
http://www.streetboard.fr/Un-nouveau-skatepark-au-Havre
http://www.concretedisciples.com/skateparksdb/skateparks_display.php?id=3631
Gracias Rakamayo por la info!
Yo tb creo que se queda un poco pequeña, y mas acostumbrado al ancho de la Roskopp Eye, pero el objetivo de la tabla es poderla llevar en los viajes de trabajo, si que parezca que voy a dar la vuelta al mundo.
En realidad, con que pueda carvear me vale, lo del dropin era un añadido.
Estar? atento al FB para ver donde se queda al final mañana.
Si me molaria probar la baldy, a ver k tal.
Edgar, si algun dia te pasas, traete la tunnel retro para probarla, please.
Gracias…
Igualmente, Feliz A?o Robe!!!
Si, rakamayo tiene la Tunnel baldy pipeline, pero mide 31,5″ de largo, y la retro solo 28″, por eso las dudas…
Rakamayo, en la proxima sesión, te pido que me dejes la baldy para probarla, ok? Mañana nepaleamos?
Producciones BerniPro, que lujo!!!
Berni, no puedo parar de ver los videos, una y otra vez, y otra, y otra…eres un maestro…
Mostoles se podria salir!!!
No puedo ir, estoy en Alemania. Pasadlo bien!!!
me apunto!
Jo, muchas gracias triberas por la info. Pues parece que al final habra que darle a la resina epoxi. Dos dudillas,
1. sabes algun sitio donde la puedo comprar?
2. El skatepark es propiedad del ayuntamiento, supongo. Me puedo meter en un lio metiendole mano? Actualmente no se puede patinar con skate por este problema (se puede pero mal). Tengo entendido k solo lo usan los de la bmx
Gracias,
Pd: k tal llevas la lesion de cadera?
K bueno keko! Creo que voy a probarlo! Si es como dices, es perfecto!
Lo probare antes en otro sitio para ver como agarra y lo duro k keda y si va bien, pues le doy al half y lo dejo fino. Gracias tio!!!
He estado buscando informacion sobre la resina epoxidica. Donde se puede comprar? Es facil de aplicar?
En este caso seria, no para rellenar una junta, si no para suavizar un escalon entre placa y placa…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR