Qué chachi. Lo que muestra el video supera lo comentado aquí. Sí que lo pas?steis bien.
@FernandoV, entra?able el abrazo con tu hijo.
Espero poder ir a la del año que viene. Si no «meto la pata» patinando la tarde del 31 como este año… Jajajaja.
@toestoestuyo80, tienes de casi todo eh… A ver si coincidimos alguna vez y «pateamos» un poco Getafe. ;-)
Mañana foto de esa joyita, eh.
Desde luego se ve evolución, y eso es lo importante.
Si me permites una crítica, espero que constructiva y con el único fin de aportar algo a tu evolución, intenta controlar más la iluminaci?n. Jugar correctamente con las luces y las sombras puede hacer que una misma escena sea excelente e impactante o, por el contrario, muy mediocre.
?ánimo y a seguir!
A ver cuando llega el siguiente.
Pese al tiempo seguro que lo pas?steis fet?n. A ver si el año que viene…
Bueno, como están a puntito de llegar los «ReyesMajos», y como ahora se lleva mucho esto de los cupones descuento, si te interesa este tablón y tienes la picardía de adivinar la palabra clave que activar?a el cup?n, obtendrás un descuento del 10% sobre el precio anunciado en este foro. Sólo hasta las 23:59 h. del 6 de enero de 2014.
Como dice bigoldnoob lo del clinic no estaría nada mal. Algunos ni siquiera estamos verdes. Yo al primer intento de cruzar el pie estoy en el suelo…
También aceptar?a material como parte del valor de la tabla.
Por ejemplo, ando buscando unas ruedas entre 58-62 mm. 78A-80A, del tipo Hawgs Micro Monsters.
Animaos que vienen los reyes y a mí me está resultando una tabla con muy buenas sensaciones; y eso que aún no llevo el setup «adecuado».
Gracias Nacho!
Pues yo sigo con lo mío… Así que comparto esta info, que seguro que a alguno en algún momento también le viene bien.
– Independent Stage 10 169mm.
http://www.performancelongboarding.com/trucks/independent-169
Peso: 804 grs.
Altura: 53,34 mm (2,10″)
– Paris V2 180mm 50º
http://www.performancelongboarding.com/trucks/paris-v2-180mm-black
Peso: 920 grs.
Altura: 64,77 mm. (2,55″)
– Randall II 180mm 42º
http://www.performancelongboarding.com/trucks/randal-180mm-42degree-black
Peso: 805 grs.
Altura: 58,42 (2,30″)
– Tracker RT-S 149mm (rear)
http://www.performancelongboarding.com/trucks/tracker-rts-149mm-raw
Peso: 728 grs.
Altura: 52,57 (2,07″)
– Tracker RT-X 149mm (front)
http://www.performancelongboarding.com/trucks/tracker-rtx-149mm-raw
Peso: 736
Altura: 52,57 (2,07″)
NOTA: Peso el par de ejes
Claro que mola la Gravity, pero …
Respecto a los ejes, ¿alguien tiene alguna referencia respecto al peso? Por lo que he podido leer los Independent son bastante pesados y, en principio, la ligereza debería ser una de las prioridadades en los ejes que me gustaría montar en esta tabla.
Los ejes que yo llevaba en la Hammond B40 no sé si eran esos GW de marca blanca, imagino que s?; y no me parecían tan malos. Eso sí, depende de para qué y a que niveles hablemos. Viendo la caña que le da @oleguerbdn al DH y al free imagino que cualquier eje que para los demás mortales son «normales» (hacen su función), para él sean una mierda.
Piedrecitas, semillas, ramitas, … Cuando la pillas sin darte cuenta no hay «tut?a».
@carlos, claro que tiene l?gica y funciona en cualquier deporte de deslizamiento, también en bici, en conducci?n de motos sobre arena, etc…
En ski, por ejemplo, en los cambios de tipo de nieve se hace así. Si ves/notas placa de hielo, y te da tiempo a reaccionar, el peso hacia delante. Si pillas nieve blanda, un retrasas un poquito la posición.
En el patín igual, pero si no ves la semillita, la piedrecita o la ramita es difícil reaccionar y sólo te ayudar? esa rueda de mayor diámetro.
Tampoco puedes patinar constantemente ligero de delante, pierdes estabilidad, así que lo mejor es estar atento y si pillas cacho rezar para no hacerte demasiado daño. ;-)
Yo también suelo usar protección de cadera y trasero.
@nacho, imagino que querías decir Bustin. ;-)
?O te refer?as a la Larry Bertlemann? Tabla que también me gusta, eh.
Respecto a los ejes, ya decía que tenía claro que no serían de 180. Estoy pensando en unos Independent 169mm o unos tracker 149mm, pero no lo tengo muy claro a?n. Luego están los t?picos Paris o Randal 150. A lo mejor esto último es menos «quebradero de cabeza».
?Sugerencias?
Coincido plenamente con toestoestuyo80.
Mi experiencia por si te sirve…
Comencé en esto hace unos meses, mayo aproximadamente. Quería probar sin desembolsar mucha pasta por si acaso. Consegu?, a buen precio y en buenas condiciones, una Hammond B-40, tabla plana, bajita (drop through) y, desde mi punto de vista, muy c?moda para iniciarte. Sólo tuve que ponerle lija nueva para dejarla más decente.
Tras unos meses vi que la cosa me gustaba y hace poco he cambiado el material y he recuperado el dinero invertido en la Hammond.
Mi consejo: Busca algo de segundamano que no pase de 90-100 pavos y con el resto, como dices, te compras un casco y unas protecciones.
Respecto a la tabla, no te comas la olla. En mi opinión: drop through (te resultar? mucho más c?moda al principio;loagradecerán tus piernas y tu aquiles) y que está en buenas condiciones estructurales. No te preocupes por los ara?azos o raspones, pues también se los harás tu. Más importante que la tabla, los ejes y los bushings que están en buen estado y las ruedas decentes.
Más adelante, si te gusta, a vender y a comprar algo más específico y mejor. Ya tendrás tus propias referencias para saber mejor que es lo que quieres. Quizá si la tabla que pillas de segunda está bien, decides quedórtela y cambiar sólo los ejes y los bushings; notarás una diferencia abismal.
?Suerte y bienvenido!
Creo que la elegida es la Sojourn.
Ahora a pensar en ejes…
@nacho, @Clint, gracias por las aportaciones.
@abrantino, conozco la Fattail y si no buscara algo más pequeño sería una buena opción, pero no es el caso. Gracias por el ofrecimiento.
Acabo de darme cuenta que he puesto esto en General y debería ir en Compra/Venta.
Otras opciones, aparte de las mencionadas arriba, que ando mirando:
– Gravity 33″ Larry Bertlemann
– Rayne Timeline. Por lo que he leído muy ligera, pero corta de kicks, quizá.
– Arbor Rally 33,25″
Veo que el mercado de segunda mano en estos modelos, quitando la Ceviche o la Miniglider, que puede haber alguna, está complicado.
?Alguien ha probado alguna?
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