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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Pelicula longboard "The Fellowship of The Bearing" #395111

    sean
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    Dios mio! No puedes SUPORTAR tu deporte preferido? Compra la pelicula si quieres verlo.

    en respuesta a: Dudas… tablas de freeride con drop. #394494

    sean
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    Rayne Isis. Mas corto del Nemesis, mas estrecho, mas ligero, con concavo W, y con un poquito de drop (1.5 centimetros, mas o menos), menos distancia entre ejes. Tengo uno, y casi no uso mis otras tablas mas. Freeride de lujo.


    sean
    Participante

    Yo tengo dos ninos, chico y chica. Las dos ha empezados a las tres anos. El nino tiene un gravity mini, la nina tiene mi vanguard. Los dos van bien, haciendo giras, empujando, cosas simples. Ahora mi hija tiene cuatro anos, el niono tiene ocho. Con protecciones y sin presion a hacer trucos ni nada, todo al nivel que les gustan, todo va bien.

    en respuesta a: tabla slide, scissor o corchia #387514

    sean
    Participante

    Yo tengo un Corchia. He probado un Scissors. El scissors es mucho mejor. Los ‘kicks’ son mas comodos, la tabla tiene menos flex, y por eso, sentia mejor. Tambien tenia un Earthwing Bigfoot antes. Un poco mejor que la Corchia, aunque, otra vez, el Scissors era mas comodo y mejor.

    en respuesta a: busco guantes de slide! #386299

    sean
    Participante

    Si no puedes encontrar unos, ja sabes como hacer slidegloves caserosí Si no, es sencillo – compra unos guantes de jardinaje y un tabla de cortar plastico en un tienda Chino, Cortar la tabla en las medidas que neccisitas, fundirlos en una llama de gas (solo un lado), cuando estan todavia calientes, prensalos en los guantes.

    en respuesta a: Derecho y Leyes!! #386661

    sean
    Participante

    Como ha dicho Pablohead. Hacerse el ‘tonto’. En mi caso, tambien, ‘el estrangero tonto’ va bien. Siempre tranquilo, sin confrontation, discreto, amable y apologetico.

    En mi caso, la policia ma han cogido mas que diez veces, haciendo downhill en plena carretera. Cada vez, con un poquito de ‘hablo suave y educado’, he escapado sin multa. Lo mas importante es no molestar la gente que vivan donde patinas. Hay un monton de differencia entra un poli que ha visto un monopatin en la carretera, y un poli que ha recibida un denunciacion por alguien.

    Los conductores de coches y los peatones con ninos y perros etc, no saben la differencia entra una Coleman o speedcheck, y una caida sin control. Los ruidos de un slide-puck contra el suelo parecen como algo traumatico para ellos. Si un patinador se cayo, para nosotros, no es nada. Para ellos, es un urgencia, y se da miedo a ellos. Si te caes, y pierdes to tabla, y se toca el neumatico de un coche estacionada – les creen que has hecho dano a su proprieadad. Si haces un giro, en tu propia tramo de la carretera, piensan que tu no tienes control suficiente. Si haces gritos, ruido, marcas de urethano etc, es considerada como un ataque en su propiedad, el valor de su propiedad, un peligro a sus ninos, y tienen miedo que vas a caer, golpear con su coche, y vas a litigar contra ellos. Hace sabe todo eso.

    No es todo justo, pero es la verdad. Cambiar tu modo de hacer skate a un modo que toma nota de todo eso. En 99% de casos, puedes cambiar su mentalidad con un poco de conversacion, explicaciones, bromas, sonrisas y INCLUIR los que te veo. Pregunta a ellos ‘que piensa de esta derrapa? Piensas que tengo que aplicar mas esfuerza a mi ie detras?’. NO HAY NINGUN HOMBRE que puede resistar una pergunta como ese, y, de este momento, tienes un aliado.

    Con las mujeres, si te caes, hablar con ellas, mostrar tus protecciones, da un turno con el patin a sus ninos, coqueate…. No me digo todo eso porque quero estar menos ‘core’ que los otros patinadores, es porque quero patinar – y la policia no son la problema. La problema es que, si no nos cambia sus prejudicios, en la mente de la mayoria – somos idiotas, molestias, malso tipos, y por eso, les llaman la policia. Eso es NUESTRA culpa, no suyos. Si tenemos rollerblades, no sera una problema – porque los rollers son mejor a su publicidad/PR.

    en respuesta a: Derecho y Leyes!! #386652

    sean
    Participante

    Articulo 121

    4. Los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, v?as o partes de las mismas que les están especialmente destinadas y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas con la señal regulada en el artículo 159, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos.

    en respuesta a: ?mejor con botas? #385247

    sean
    Participante

    Cuando hago downhill me voy con botas, para dar mas estabilidad a mi pie delantero cuando hago footbrake.

    Para freeride, voy con zapas de skate normales, y, de verdad, porque estoy cambiando mi estilo de downhill de momento a un estilo mas como freeride, es probable que me voy en zapatillas para este disciplina dentro de poco tiempo.

    en respuesta a: Consejo sobre tabla, camino al lado oscuro.. #384952

    sean
    Participante

    Dificile a decir, porque nunca he visto esta marca. Lo que puedo decir es que la tabla es un copia de un Landyachtz Chinook, las ejes son copias de Randal R2, y las ruedas son copias de Seismic Speedvents.

    Parece a mi que es un tabla hecho en China como copia de unos buenas componentes. Es muy probable que no tiene la misma calidad de los originales.

    PERO…. no conhozo ninguna downhillero que todavia utiliza su primer setup (tabla, ejes etc) despues de unos meses. Siempre estamos discubriendo nuestra estilo, y haciendo cambios a nuestra material para definirlo. Si puedes aceptar que tienes habilidades de aprender, como derrapar, footbrake, girar bien (en ese ya tienes una ventaja, porque ya sabes como tomar un buen linea en una curva etc), pues, puede ser que esta tabla sierve bien. Dificil a decir por cierto, porque nadie sabe nada sobre el setup. El disneo es bien. la calidad, no lo se.

    Personalmente, recomiendo ver lo que existe aqui en el mercado segundo mano. Las tablas de iniciacion de downhill son muy, pero muy fuertes, las ejes tambien. Tus primeras ruedas – vas a destruirlos en el primer ano porque tienes que aprender derrapar, por eso, no importa mucho su marca, forma, calidad etc. Seguro que hay unos tablas de Landyachtz segundo mano en ToxicWorld, Caribbean o aqui en el foro en que, aunque son de segundo mano, puedes confiar en ellas. Las tablas de descenso de Landyachtz, Comet, Kebbek y Lachicadelacurva son hechos para sobrevivir todo.

    La tabla que has puesto, tambien puede ser muy buena. No quero decir ‘no’ a ella. Pero no se nada de ella. Otra cosa – las aduanas siempre coger tablas a Barajas – tienes que anadir 30% en el precio para llegar al precio final.

    en respuesta a: Opiniones Bear Hibryd #384365

    sean
    Participante

    Bueno, puede ser que estoy un poco demasiado sensible al phenomenon porque he roto un kingpin el domingo pasado. En cambiando el kingpin roto con una nueva he noto que el asiento de bushing era bastante deformada, con el agujero donde va el kingpin mucho mas gordo que en un hanger nuevo. Es evidente que, con mucho uso, el kingpin ha desgastado unos 5-7mm del asiento por cada lado del kingpin. El asiento de ese tipo de Bear Grizzly (la antigua forma) no es muy definado, y no se aguanta bien el bushing cuando la gira es pronunciada, parece a mi que el bushing puede salir de su asiento, dando oportunidad para el kingpin desgastar el hanger. Yo creio que el asiento del Paris es mas definido. Lo que tienes que imaginar es que las fuerzas de girar que ponen el kingpin en el hanger son transferidos por el urethano del bushing, no directo. Lo mejor es tabla>kingpin>bushing>hanger>ruedas. Si el kingpin mueve directamente en el hanger, se lo cortara. Con un asiento de bushing que aguanta bien el bushing, y con un bushing bastante gordo como un barrel, se evita todo contacto entra los dos metales.

    Otra cosa relacionada. Si pones bushings muy blando, tienes que tomar nota del tamano de ‘washer’ que utilizas. Tenia una vez unas Randal R2, con un bushing khiro (blanco). Por causa de giras muy pronunciadas, el washer ha cortada completamente el hanger donde su acero ha tocado el aluminio del eje.

    en respuesta a: Toxicworld shop-online #384480

    sean
    Participante

    Enhorabuena. Primer paso: las imagenes de las ruedas freeride 80a y 83a son puesto al reves.

    Recomiendo poner PayPal tambien como opcion de pagamiento.

    en respuesta a: duda EJES KAHALANI 184mm #384279

    sean
    Participante

    Seguro que los Bear Smokies acomodar eliminators. No tienen mucho ‘lean’ tampoco (es que decier – se giran pero los lados de la tabla no bajan tanto). Puede ser lo que buscas.

    Tambien hay Jimz. No tengo ni experiencia con las ejes Jimz, pero la forma de los bushings eliminator era disenada para ir conjuntos con ellas.

    en respuesta a: Opiniones Bear Hibryd #384363

    sean
    Participante

    Y tambien, con un buen asiento del bushing, se evita algun contacto con el acero del kingpin con el aluminio del hanger. Contacto entre esos dos no esta buena.

    en respuesta a: Kingpin roto #384333

    sean
    Participante

    Excelente, son disponibles. Compro una nueva la proxima vez que estoyen la ciudad.

    @patxi

    Que se siente? Pues, no era muy dramatico. Por suerte, no me fui muy rapido cuando paso. Mi primer sensacion era que he roto la tabla, porque era una bajada del nivel de la tabla instantaneo. Era el eje delantero, pero, por causa de la 180 que hecho al momento del roto, el eje era en el posicion trasero. Por eso, no me he caido, solo era un frenada duro.

    El maniobra era un toeside stander 180, pero tienes que saber que no tengo el estilo fino de James Kelly o Kyle Chin en ese maniobra. Mi version es un poco mas agricultural, con mucho moviemiento de my cuerpo, y con mucha fuerza applicado en la tabla (querio hacerlos con la rapidez y tan ligero que los pros mencionados, pero poco a poco, eh!). Como he dicho, mi version es mas a ver con fuerza y menos a ver con finesse, y por eso, supongo que pongo mucho estres en las ejes. Eran bastante viejos tambien. Laq pena es que hay un parte de mi mente que ahora tiene miedo que la misma cosa puede pasar cuando estoy practicando downhill, pero bueno, mis ejes de downhill son de mucho mas calidad. Imagino que es una cosa que esta mas comun cuando la tabla esta derrapando, y cuando estas derrapando en downhill, es bastante normal a caer, y estas preparada. Si pasara en una recto, con velocidad, en el eje delantero….no quiere pensar de eso.

    en respuesta a: duda EJES KAHALANI 184mm #384276

    sean
    Participante

    Son desinadas para usar con venom barrel, sin ‘washer’ en el lado de la carretera.

    Tambien, son desinadas para augmentar la moviemento de la tabla y de la eje. No es un eje como un Bear Smoky o un Magun, que son desinadas para minimisar moviemento y da estabilidad. Si pones bushings eliminator en un kahalani es restringiendo el funcinamiento de la eje. Porque no usar los como estan desenadas?

    Un misconcepcion comun es que los ejes de precision da mas estabilidad de los normales. Eso no es la verdad. Son mas predictables, fiables a tu moviemiento, y mas suave en giras rapidas. Un kahalani con una mezcla de barrel en ‘boardside’ (que esta lo unico que puedes poner alli, si no quieres usar un cono) y un eliminator en ‘roadside’ sera un recorrida muy, muy raro porque la moviemiento de la eje sera al reves de lo normal (el bushing mas restrictivo va normalmente en el boardside). Si vas con un bushng mas restrictivo en roadside, vas a perder ‘grip’.

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