como ya ha dicho por ahi, una Gordon & Smith FibreFlex pintail 38″ o 44″…tengo la 38 y es una pasada el flex q tiene…es jodidamente perfecto
tambien esta la loaded dervish, pero yo de ti cogeria el flex 1, tengo entendido q el flex2 es demasiado blando y con el tiempo s convierte la tabla en un chicle, se hace excesivamente blanda….
Te recomiendo la fibreflex, no te arrepentiras ;)
en bongos tienes la 38″ vieja por 140€ (solo tabla) es una ganga, solo ahi tienen la 38
anda que no mola?? pero eso no debe ser muy bueno para la tabla me temo
a todos nos ha pasado…yo derrape con un charco y mi nuevo nokiaX7 se deslizo unos 5 metros por el suelo, por suerte llevaba una carcasa (de los angry birds xD)….no se, son cosas q te hcen ir con cuidado, esq por ejemplo ir con el movil en una ciudad desconocida usando el gps, si te caes pues date por jodido…es cierto q llegado cierto nivel casi no te caes, pero vamos, q hay q estar preparados para tozar en cualquier momento y sufrir el minimo de daños posible…
amen
Me cago en la ****…pues porfavor los q sois de esa zona hablad con esos mocosos explicandoles la situacion, o amenazadles o robadle las tablas o algo asi xD esq sinceramente eso que hacen es el gilipollas, si creen que molan se equivocan, porque verlos a mi sencillamente me daria vergüenza ajena, todos hemos ido sentados de pequeños, yo a veces voy sentado con mi novia, pero eso es un paseo tranquilo lento y romantico (q por cierto os recomiendo)….y lo mas importante y que creo q aun no ha salido, no es sencillamente el echo de que las fuerzas del orden dejaran de respetar nuestro hobbie, esq imaginad que atropellan a alguien…nunca habeis pensado que pasaria si cuando vais patinando se os cruza un niño ? Directamente le partis las piernas…o si atropellais a un abuelo ? o una tia q va con su novio ? la habeis cagado del todo…un atropello con long debe ser horrible…no solo hay q pensar en las multas…tened en cuenta que con nuestro hobbie le podemos destrozar la vida a una persona…asi q basta de hacer el inutil de esa manera
dejar un monopatin en la calle directamente es perderlo…pero bueno
se sabe ya el precio ?
q te han salido gratis, tampoco vayas a por el maximo beneficio tio
q te han salido gratis, tampoco vayas a por el maximo beneficio tio
dejasela a algun amigo gordo y veras como te ablanda los ejes la tabla..todo…yo hice eso con mi primera tabla del decathlon…y funciono!! XD
Hola
Tengo esa tabla, la 38, me la regalo un niño de 13 años porque le arregle una moto…y no la cambiaba por nada del mundo…estoy enamorado
Podriais hablarme de esta tabla ? En que año salio y cosillas asi…esq no se nada de nada :S
gracias ?
porque no se trata de que la rueda gire rato y rato (los rodamientos desgastados duran mucho girando en ”vacio”)….se trata de que cuando te subas vayas a toda *****, y eso se consigue con rodamientos limpios, lubricados, y sin un desgaste excecivo
luegotelodigo, tu no sabrias responder a la pregunta de que lubricante les echan de fabrica ??
hoy mismo acabo de limpiar unos mosaic ceramicos por primera vez, pq se les habia metido polvo, y los he limpiado metiendolos en un bote con agua y un poco de fairy, labavajillas, y han quedado bastante limpios, aunq la proxima ves usare alcohol o kh7….y para lubricarlos les he echado aceite de instrumento musical, el q se le echa a las llaves de un clarinete, fagot, etc…tambien es un buen aceite
esta claro q hay mil metodos para limpiarlos xD
no tengo ni zorra sobre lo que les echan a los rodamientos nuevos
y efectivamente, no hay q confundir el gasoil con la gasolina ;)
yo llevo unos mosaic ceramicos y les doy caña por calles mal asfaltadas o haciendo mimisaltos de bordillos, y me van de lujo, lo malo q me costaron 36 napos, pero estoy encantado
los reds no los he probado, pero me han hablado muy bien de ellos skaters q rebientan tablas a base de bien, y al parecer son duros y no se cascan facilmente
siempre podeis utilizar una pastilla de jabon, en vez de jabon liquido seco…pillas la pastilla y a frotar xD no sr, me pierdo con la paranoia del jabon
Esta claro que hay que echar lo justo, no meterlo a cucharadas…
Mirad, esta tarde ire a una tienda de musica a comprar la Vaselina (con V eh fran ;)), que lo venden en mini potes, y lo pondre en un eje solamente, y en el otro renuevo la grasa como siempre…y subo algunas fotos y os digo como ha ido la cosa
mazaira, el grafito con vaselina, con que me dure una semana es suficiente, porque de verdad que aqui vayas donde vayas las orangatang van levantando polvo, y eso, no es q chirrie, es q se desgastan los ejes por el efecto lija
GRasa de litio ? no se q es eso…le echaba una grasa cojonuda con cobre especial para engranajes, canela fina, pero si caribbean dice que nada de grasa pues nada de grasa
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR