javichu

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 895)
  • Autor
    Publicaciones

  • javichu
    Participante

    Guapo,guapo!!! pedazo de video,muy chulo y encima made in spain.

    en respuesta a: Consulta gomas #419763

    javichu
    Participante

    …primero se pide ayuda,y luego a machete…como me mola el foro!!! y paso de defender a nadie, pero joder como esta el patio.

    en respuesta a: SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association) #415708

    javichu
    Participante

    Esto suena bien,esos slalomer a tope!!! ya tenemos fechas…un saludo de lo Viking-bros desde «los piris»

    en respuesta a: En tierra por unos meses… #408953

    javichu
    Participante

    Saludos mikelonn,cuando te quieras dar cuenta estas otra vez encima de la tabla…eso si a ponerse las pilas que no veas como la gasta esa cuadrilla pasando conos,buen año nos espera de slalom !!!

    en respuesta a: Video- ConossSSss en Donosti #413310

    javichu
    Participante

    OlerguerBDN Saludos t?o, el día que pruebes el slalom…sera el día de tu perdici?n y te lo dice un tío que lleva toda su vida patinando,eso si los demás te miraran mal…

    en respuesta a: Video- ConossSSss en Donosti #413309

    javichu
    Participante

    …a se me a olvidado je je «buen videooooo»….

    en respuesta a: Video- ConossSSss en Donosti #413308

    javichu
    Participante

    Ese coach,preparalos bien que esta año nos vamos a medir je jee je pero siempre con el buen royo…y si son team fullbag son de los mios (vikingbros) JA,RD,Ruki,Ferynat,Dany,Javi,etc…vamos a ponernos las pilas que nos van a dar «pal-pelo»

    en respuesta a: ¿Qué regalaban hoy en el WP? #412706

    javichu
    Participante

    saludos robe,tienes razón por mi parte el parque esta para los críos no cabe duda,

    yo deje de patinar en el WP por que lo veía algo peligroso,hace un par de años no estaba tan masificado y me valía,aparte de asfalto que se le a ido la brea la pendiente que es mínima,grietas, etc pero esto es otra historia.

    en respuesta a: ¿Qué regalaban hoy en el WP? #412690

    javichu
    Participante

    Je je y por esos lares mas de uno tiene bufete de abogados y no te quieras comer lo que se comi? «el lute » luego están los que te pasan los conos como tu has comentado (como si los hubiese puesto el ayuntamiento)sin esperar turno, los tiran no los recogen,etc te podría comentar mil historias ,mi brother KeKo y yo (javichu) parecía que teníamos la llave del parque asta 110 conos montóbamos en dos calles…bueno gromit nos vemos tron

    en respuesta a: Problemas de rendimiento en el Foro?? (Para RED) #412802

    javichu
    Participante

    Pensaba que era yo el unico ,como soy un paquete con «las computadoras» je je me acaba de pasar en un post

    en respuesta a: ¿Qué regalaban hoy en el WP? #412687

    javichu
    Participante

    Gromit estoy contigo,ya hace tiempo que no me gusta patinar en WP, uno de los muchos motivos es ese mucho ni?o,y claro antes de que pase algo grave es preferible buscar otro sitio, por que la modalidad que practico es slalom y se va fuerte , encima no se lo que tienen los conos que es como un im?n «todo el mundo se arrima»…y que quede claro que el problema no son los niños son sus padres .

    en respuesta a: ¿Qué os han traido los Reyes? #412584

    javichu
    Participante

    Una board Jonas Montain Twin que espero andar con ella en breve . ;) ;) otra pasión el snow !!!

    en respuesta a: Penny Australia #411875

    javichu
    Participante

    Muy guapo Sergio!!! Ese vallekano elegante…un saludo campeón

    en respuesta a: Feliz Navidad! #411518

    javichu
    Participante

    Felices fiestas!! ;) ;)

    Y a divertirse…

    en respuesta a: THE GUMBOOTS FILMS feat COMMANDO PENNY: Plastic Blast #411221

    javichu
    Participante

    ra muy guapo,eres un destroyer!!!;);)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 895)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies