rakamayo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 225)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Puretas on the Pool #399732

    rakamayo
    Participante

    si con luz mola mas x ves donde te vas a pi?ar :) jejej….

    en respuesta a: A los nepalis y a quien se apunte. #399777

    rakamayo
    Participante

    buenas patinadas, gracias rober…

    en respuesta a: A los nepalis y a quien se apunte. #399770

    rakamayo
    Participante

    la hora termina a las 15h como dice Especial Aarg, pero en la otra rivera no hay hora….

    ke pasa roberloop hayer no tuvistes nepal??.. yo lesionado con un esguince..:(

    en respuesta a: Puretas on the Pool #399727

    rakamayo
    Participante

    que tal se te dio Luis-in te metieron en el bowl????

    en respuesta a: Puretas on the Pool #399725

    rakamayo
    Participante

    es diferente pero muy adicctivo, de tods maneras muy poco a poco… y como he leido en algun post creo ke de sergio jungle hay ke marcarse metas cercanas y luego cuando se consigan otra y asi, (empieza carveando bajito, penduleando..)

    todo es actitud y diversion x lo menos a mi manera de ver..(soy un pakete pero me lo paso como cuando tenia 12 años…)

    en respuesta a: Qué soso está estoy hoy no? #399425

    rakamayo
    Participante

    hummm el primero tiene su punto.

    el segundo no es tan extremo……….

    en respuesta a: musica y longboard #398812

    rakamayo
    Participante
    en respuesta a: Imitaciones de ejes… #399289

    rakamayo
    Participante

    hombre el material es peor (aveces dobla ) y los acabados son muy burdos (rebabas en los pivot ect….) arandelas malas y bushing peor (solucionable)

    en respuesta a: Un saludo, soy nuevo por aqui, me presento. #380263

    rakamayo
    Participante

    hola bienvenido saludotes

    en respuesta a: Donde puedo comprar un penny en asturias? #399035

    rakamayo
    Participante

    Ufo longboards en c/ ave maria

    en respuesta a: NEPAL #399048

    rakamayo
    Participante

    sobre las 20:30 0 21 en skatepark de alcobendas manuel de falla s/n, alvaro nos vemos

    en respuesta a: NEPAL #399043

    rakamayo
    Participante

    te esperamos nos tomaremos las jarras ke te tocan hoy ;) pasalo bien….

    en respuesta a: Wheelbase para pool #398863

    rakamayo
    Participante

    pero tu craveas un wb de 14 no??luegotedigo…. yo voy con 17 no se si con algo intermedio seria mejor??

    en respuesta a: NEPAL #399041

    rakamayo
    Participante

    oreja&jarras y algo de skate, creo ke joa se apunta y alguno de puretas tambien…

    en respuesta a: Wheelbase para pool #398861

    rakamayo
    Participante

    Luisete1980 pos tambien va ser verdad habra ke buscar un wb intermedio, gracias

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 225)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies