na ke disculpar yo te identifike por los ejes jejeje. otro dia probare las de decarton ke son mas blandas no?. sludos
este martes no puedo estoy en portugal, tu tabla no sera una plan b con ejes indys y ruedas de carton jeeje, creo ke ya la probe y va de lujo y creo ke tu tambien probastes mi tunnel jeje, saludos j, ya sabes kien soy no..?
ok gracias sergio
el del parapente se ha matoa no????? la furgo impresionante no vuelca el jodio jejeeeje
habia unos sancheskis mas modernos ke el top naranja mas anchos y en azul oscuro yo tenia uno creo ke tambien eran rojos otros en plastico
jaaaaaa era puro peloteo para que me hagas una tbla tio ejejje…
eres un makina gromit como empieces hacerlo en serie kiebras aloaded
tu pocos deberes necesitas peibol jejeje este verano mejor dedicate a al surf en S.viecente..
jeje saludos.
no tendreis las powell peralta rat bones 60mm 90a las anchas?? gracias Caribbean
chamoatomico yo salgo de Madrid carabanchel alto si kieres te recojo por algun metro aluche o asi??
barbas para gordako, email recibido luego te respondo con mi tfln yo semana ke viene tardes libres stop, tamos en contacto stop…..ejeje
Gracias Joao los khiro son los rojos y los independt los amarillos, probare la powel rat bones 90A 60, las blancas verdad.
Muy bueno ke ganas de carvear, una pregunta Joao soy el chico ke te pillo la baldy… la mejor tabla y configuracion que tenido en mi vida la leche tio gracias, estoy hasta aprendiendo a carvear el snake de nepal y el bowl abierto dea arganzuela y con la baldy eske sale solo, te queria preguntar que configuracion tiene la baldy ejes gullwing de …?tamaño y que bushing lleva es que me estoy haciendo otra tabla y el giro de esta es la leche lo unico que noto que las ruedas retro se quedan en park un poco lentas y blandas que me aconsejas???.Gracias por adelantado yperdonad por el tocho.
muy chula la forma de ataud
yo tengo el hunter eso si co ejes cambiados (radanll 180 ruedas cambiadas unas sector 9 un poco duras y busing khiro y va de pm, anterior mente lo tenia de serie con la itv de caribbean y no iva mal pero los ejes y las ruedas se notan muchisimo creo ke el hunter no lleva las ruedas de uretano y eso se nota, pero para aprender biene muy bien por ke son lentas y se controla bastante)mi consejo es ke me pillaria el hunter con itv y luego le cambiaria cosas si ves ke se te keda peke?o.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR