la verdad que donosti va a estar complicado sobre todo la zona de costa zurriola, bule, la concha … Tanto el antiguo como la zona de miramon o la cuesta del juzgado en eguia se esta genial sobre todo a la tarde-noche. Conos no he hecho nunca pero me parece el mejor momento para probar.Aunque me toca currar la semana que viene seguro que algun dia me podria escapar.
la verdad que yo también tengo curiosidad por conocer opiniones de los nipples, he intentado comprarlos en tiendas de la zona que venden loaded y me han puesto caras raras al preguntar por ellos.Creo que 80a es un compesto demasiado blando para cualquier bushing pero la combinación de doble barrel de distinto tamaño junto con dureza 80a puede dar unas gomas bastante polivalentes.
videos en los que utilizan los nipples:
http://www.youtube.com/watch?v=U86yTKejZMM
http://www.youtube.com/user/LoadedAmbassadors#p/u/24/xRs4rQNZHJQ
nipples ?83a?:
http://www.youtube.com/user/LoadedAmbassadors#p/u/35/0lhvLsIVyw0
Five mile longboards
concavo y lija de tan tien, nose de ceviche y tail de bhangra.Si hubiesen hecho una bhangra de 1 metro hubiera triunfado mas, me parece fattail!!;)
Aunque no esta nada mal poder retrasar o adelantar el eje trasero.
no es ninguna edición limitada, solo es el antiguo diseño de la dervish que se cambió hace cosa de 3 años al igual que el de la vanguard y desde luego no creo que lo cambiasen porque se vendia mal, sino para vender todavia más…
Respecto a la pregunta de bruki no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser papel transfer,un metodo bastante pobre para los 170 euros que cuesta la tabla
Muy bueno gromit!!seguro q utilizo alguna.
aun sigue en venta??
respecto al titebond 3 es una cola de calidad,bastante cara pero los resultados son bastante buenos,tampoco he usado otra.yo la compré por internet en COMERCIAL PAZOS.También envió un mail al almacen de maderas del post de gromit y me respondieron exactamente con el mismo mail que a él.El precio por recorte me parece carísimo aunque si fuese de Madrid igual acababa callendo en la tentación.
Tambien tienes tableros de bamboo de 120×30 en Barcelona http://bambu.opentiendas.com/tienda/tableros-de-bambu/tablero-macizo-de-bambu-especial-longboard hay de 5mm y d 3mm.
En agullomaderas.com en Madrid tines contrachapado de abedúl encolado fenolico de 4 mm ,el tablero de 250 x 125 sale a 58 euros con gastos de envio, 12 euros menos si lo compras alli.tienen tableros de abedúl con encolado GL inferiores a 4mm pero son tableros de 150 x 150 y sale el tablero alrededor de 100 euros,un pastizal.
Si es tu primer long, te recomiendo empezar por algo sencillo, algo de concavo sin camber ni drop,dos contracahpados abedul o maple de 6mm o tres de 4mm encolalo con titebond y si ves q el flex no t convence compra epoxi y fibra.Todo depende de la maña ganas y dinero que tengas.
espero haberte ayudado en algo y mucha suerte!!
aupa ahi!!!! ya somos dos que esta tarde vamos a comprar madera para long.En cuanto al drop creo q en tablas inferiores a 95cm aprox te limitaria mucho la distancia de superficie de apoyo, obligandote a ir con los pies muy juntos calcula que se pierden entre 15 y 18 cm en cada extremo respecto a la supercie total de la tabla
Mi intencion es hacer una «dancer» por si la cosa no resulta ya tengo una plantilla de una fibreflex pintail 38″,experiencia la verdad no tengo pero ganas de sobra, a ver si sale algo decente.
Mucha suerte Miky!!!
yo llevo orangatang in heat 80a en una dervish.creo q se adaptan perfectamente a lo q buscas, carveo rapido y fuerte sin derrapes o si los hay son muy progresivos se adaptan a todo tipo d terrenos en la ciudad y perfectas para bajadas y muy rapida
e probado las hagws monster 76mm 84a y aunque son mas blandas de lo q pueden parecer derrapan con mas facilidad q las in heat.retro no e probado no se como sera el compuesto en comparacion con orangatang
las hagws 77mm las tienes en bongos en zarautz supongo q las tendras en mas sitios. te paso el link:http://bongoszarautz.com/megadenda/default/bongos-extreme/longboard/ruedas-1/hawgs-77mm-80a.html
supongo q me cojere las stimulus ya me llevan rondando la cabeza un tiempo,algo diferente a lo q llevo me vendra bien.si las pillo por internet igual aprobecho y compro tb unos guants (los lush tienen buena pinta) pa aprobechar los portes.
muchas gracias a todos rd, caribbean, dinamik por ayudar a aclararme un poco;)
las habia visto en sickboards pero la verdad es q no e comprado nunca nada por internet y de tener q hacerlo esperoba q hubiese en alguna tienda en españa.de las dos paginas en cual las pedirias tu???
Caribbean las nooskool 65mm las e visto en varios videos en vanguard y tenian pinta d ir muy finas pero no m kedaria demasiao bajo en una dervish???
cojerme las 4president moradas yo creo q es ir a lo seguro pero creo q m ekiboque al pillarme las in heat naranjas y no kisirera q m volviese a pasar.dinamik las durian las pillaste en tienda o por internet??? por mi zona no las encuentro por ningun lado.gracias a todos
las stimulus son 10mm mas estrechas q las 4president asi q todavia derraparan mucho mas.yo creo q lo q mas voy a notar es bajando el tamaño asi q m pillare las 4president moradas q tb agarran bien en alguna bajadita, cosa q las stimulus aun siendo de la misma dureza 83a tienen pinta de ser un compuesto mas duro.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR