Tablón esa Never Summer, ligera y a la vez super resistente, ir en ella es como ir sobra una alfombra m?gica !! ese flex es la vida !!!
Suerte con la venta !!!
@beto, tienes un email ;)
@Felipe, gracias por esas fotos…el bowl no tiene tan mala pinta, a ver como está de deteriorado cuando pueda estrenarlo…
Gracias por responder !! Pues a versi os dejais caer por aqui y nos damos unos paseos, que ya tengo monazo (ultimamente no hago mas que deshacer cajas y montar muebles, jajaja…maldita mudanza) y en cuanto saque un ratillo a ver si me acerco yo al bowl y os cuento como está con foticos y todo…
@trinee, de dónde eresí yo tengo una tabla de la que me quiero deshacer e igual te encaja.
aquí una que va de cabeza, el año pasado me lo pasé genial y espero que este sea aún mejor !!!
@toestoestuyo80 nos veremos por allí :) ya concretaremos por whats
Todo vendido !! Se puede cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados.
Hola Gonso,
Los S10 son enormes, pero para pintails van de miedo. En cuanto a la sensación de giro yo personalmente no sé con cual quedarme. Como todo es según los gustos, si que te puedo decir que mi percepci?n es que los Original tienen el giro un pelín más brusco, ya que el muelle que llevan da un rebote más inmediato, buscando siempre la posición original sin tensionar. Además el giro que dan es tremendamente rápido (he llegado a derrapar varias veces sin apenas hacer fuerza). Por contra, al ser un eje más ancho también te dará algo más de estabilidad (dentro de lo que cabe hablando de este tipo de ejes). Los muelles son intercambiables según el peso del rider y tipo de giro que quieras: Negros, Blancos o Rojos.
Los revenge dan un giro más suave para mi gusto, puedes usarlos con tablas de menor wheelbase, para mí los revenge pegan en tablas menos anchas y más cortas que los s10. En cuanto a construcción, los Revenge tienen un solo punto central donde pivotan. No funcionan con bushings ni con muelles. Esta construcción provoca que tengan una especie de «tope» a partir del cual ya no puedes forzar más el giro, esto también evita un poco el riesgo de wheelbite.
Te dejo un video explicativo sobre los Revenge:
http://www.youtube.com/watch?v=7fV6uU4shiI
y aqui otros sobre los Original:
http://www.youtube.com/watch?v=5k5C2iIiQa0
http://www.youtube.com/watch?v=p9cQXPHvqic
En mi humilde opinión, ambos son ejes que todo amante de la sensaciones surferas debería probar al menos una vez. Los Original van de miedo para giros rápidos y derrapes sin mucho esfuerzo, en cambio yo recomendaría los Revenge para carvear y carvear hasta el infinito.
menuda parrafada…espero no haberte liado más de la cuenta. Saludos !!
Se me ocurre que tal vez como alternativa podrías probar unos indys
http://www.nhsfunfactory.com/item/33131632/independent/149-forged-silver-trucks
en la web recomiendan poner alzas si llevas ruedas de más de 54mm ….habráa que mirarlo bien.
Salu2 !!!
upeo que yo creo que este tema es de interés general…más de uno querr? llevarse la tabla de vacaciones !!!
@lukito, creo que lo que intenta decirte red es que hay un hilo creado específicamente en el foro para discusiones y dudas orientadas a las primeras compras de longboard. Ah? puedes postear tus preguntas (y posiblemente resolver muchas de las cuestiones que te planteas :)) y se evita que el foro se sature de hilos de nueva creación en torno al mismo tema.
El hilo del que te hablo es:
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9215
Un saludo !!
increible el trabajo con la chubby…es para exponerla en una pared !!
firmada y compartida en mi muro, suerte madrileños !!
PD: por cierto, hay una petici?n paralela para el polideportivo entero, también en curso. Convendría firmar también y tal vez os interese condensar ambas:
Buenas !!!
Posiblemente no se trate del spot perfecto ni creo que sea el mejor que exista, pero voy a barrer un poco pa casa…aquí en Zaragoza tenemos un tramo de carretera recta de kilómetro y pico a la que llamamos «La recta del flow». La pendiente es casi continua salvo en el tramo final que se hace subida ligeramente. La inclinación es muy suave pero obviamente no te hará falta patear en prácticamente ningún momento así que puedes carvear hasta el infinito ( lo que dure la recta !!!).
La ubicación de la recta es justo a continuación del circuito que usamos para hacer los freerides y quedadas de DH y descenso.
Tienes más información aquí:
Saludos !!!
tienes un email.
yo opino igual que gordon. Además las drop through dicen (dicen) que son más fr?giles y no se recomiendan si vas a truquear mucho…
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