en bongos de zarautz tenian.
Saludos…
La verdad es que me encantan esos grandes tablones clasicos,y como lo patina el tio…
Saludos…
http://www.flickr.com/photos/52104440@N07/page2/ creo que es una de estas,artesanales made in Brasil.
Saludos…
http://www.flickr.com/photos/52104440@N07/page2/ creo que es una de estas,artesanales made in Brasil.
Saludos…
Es una opinion personal yo creo que el formato original es la penny clasic, la nickel es otra opcion de la misma empresa pero a mi personalmente no me gusta,Y creo que no soy el unico que piensa lo mismo, sino fijate en cuantas penny ves por la calle, y cuantas niquel.pero para gustos los colores, y los tamaños.
Saludos…
Hola Lelaina, en mi opinion la gracia de la penny esta en su tamaño,para algo mas grande me iria ya a un mini cruiser de madera.
Saludos…
Realmente un visionario…
la verdad es que viendo como esta el mercado con la Penny y sus «clones»,la apuesta por sancheski es la mas original.
saludos…
no se si es exactamente una pintail, pero la longboard Larry old school dancer me parece una preciosidad de tabla, por cierto hay una en venta por el foro.
Saludos…
pues tal y como esta el patio ya podemos olvidarnos de que se construyan skate parks nuevos con dinero publico.
Saludos…
En eso tienes razon, no es lo mismo irte a la playa,que a la piscina pero como alternativa esta muy bien.curiosamente esta ola artificial esta a 15 minutos de Zarautz.
Saludos…
http://www.wavegarden.com/ Y entonces esto que es?
Nadie va ha poner en duda de que penny sea penny,de ellos es el diseño original, pero cuando alguien te esta ofreciendo «casi el mismo producto» a mitad de precio te da a entender que el margen de beneficio de la penny es muy alto y que su precio esta inflado.Hace cosa de un mes paseando por zarautz ,al ver el escaparate de bongos, a mis dos hijas se encapricharon de las tablas de colorines que habia en el escaparate eran las baby miller ,en bongos mismo me recomendaron cambiar los bushing y para el huso que le vamos a dar van de lujo.Por 100 euros pude pillarme 2 tablas que si hubiera tenido que pagar a precio de penny no habria comprado, aunque yo siempre prefiera el original antes que la copia
No se por que alguna gente tiene miedo a que el longboard se ponga de moda,en mi opinio n creo que esa gente se cree mas guay cuanto menos gente lo practique.como los indies de los noventa, un grupo era cool mientras lo oyeran cuatro gatos ,cuando se hacian famosos ya eran una **** mierda.
A mi personalmente me es indiferente que pull&bear venda longboards o no, seguire patinando igual, y ademas seguire durmiendo tranquilo.
Saludos!!!
por ese precio si que merece pillarse la tablita de marras,ayer si irmas lejos me gate 75 euro en unas ruedas cadillac,buhings,alzas y tornillos.
Saludos!!!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR