Roldan

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Tablas baratas cruisiing ciudad #392136

    Roldan
    Participante

    La vendeis sin ITV? esqe tengo el dinero justo y no puedo gastarme mas

    en respuesta a: Tablas baratas cruisiing ciudad #392134

    Roldan
    Participante

    Me podrias decir el precio exacto de las dos tablas de los links?

    en respuesta a: posible venta de tabla pintail gold coast #378370

    Roldan
    Participante

    [email protected] tengo varios amigos que podrian estar interesados entre ellos mi hermano jajajja

    en respuesta a: Jueves 4 : Moyano Flash Night #377603

    Roldan
    Participante

    jajaja ami tambien me paso eso el Miercoles!! xD

    en respuesta a: Casco Protect! #377546

    Roldan
    Participante

    pues me acercare por alli cuando necesite unas zapas y lo miro pero de todas maneras si me puede decir alguien el precio que tiene en Caribbean…

    en respuesta a: Jueves 4 : Moyano Flash Night #377595

    Roldan
    Participante

    ami me da igual! aunque si se pasa a un viernes mejor porque lo mas seguro esque valla mas gente!!

    en respuesta a: Video «alternativo» de surf… #377624

    Roldan
    Participante

    jajajaja ostias no se me abia ocurrido subir el video este!! Es buenisimo Remi, yo digo lo mismo que PiranhA quien quiera un rato de risas videos suyos en youtube! son buenisimos!!!

    en respuesta a: Jueves 4 : Moyano Flash Night #377588

    Roldan
    Participante

    jodeerr tios que hay mucho estudiante en esto del longboard!! jajaja xDD yo si puedo me paso pero esque es un Jueves…

    en respuesta a: Ayuda al autismo a traves del skate #377726

    Roldan
    Participante

    Yo ya me hacia una idea al ver noticias como esta por ejemplo una escuela cat?lica que se apoyaba en el buen ambiente entre skaters para difundir su creencia y hacia que la gente fuese a aprender entusiasmada… Pese a no estoy de acuerdo con la Iglesia me parece muy bien que se utilice algo tan bueno y sano como el deporte en este caso el skate para unir a la gente y compartir cosas y creo que se deberia hacer mas debido a que es un deporte en el que por lo general no hay malos rollos y hay mucho hermaneo. Genial el video del link y haber si surgen iniciativas parecidas aqui en España =D

    en respuesta a: Casco Protect! #377544

    Roldan
    Participante

    vale y cuanto cuesta mas o menos?

    en respuesta a: A todos los Longboarders #377486

    Roldan
    Participante

    muy buena idea!! me encantaria verlo y ayudar =D lo que podriamos hacer un dia seria una quedada en el WP donde patinemos todos y… nose sacar alguna toma de la gente haciendo slalom o bajando! puede quedar un documental guapisimo estoy deseando ver como quedara!!

    en respuesta a: HalloWheel Cuatro #377162

    Roldan
    Participante

    Me cago en la **** y yo que no puedo ir porque tengo entradas para Mundo Idiota…

    en respuesta a: Hola quiero ir al WP #377437

    Roldan
    Participante

    guay muchas gracias =D este finde ya no porque tengo que empollar pero el que viene seguramente me pase :P

    en respuesta a: Mañana conos en Pinto. #376966

    Roldan
    Participante

    Sabes si esta por donde la Teneria de Pinto? esque sigo estando perdido

    en respuesta a: Mañana conos en Pinto. #376960

    Roldan
    Participante

    hola soy de Pinto y tengo un amigo que se paso la ultima vez y no os vio… ?Estais en una par de carreteas cortadas que hay por alli?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies